Permanencia

diemarpe
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Buenos días, querría saber la permanencia que tengo con Movistar. He enviado un mensaje directo a  Gladiss-movistar con mi número de teléfono y DNI pero no sé si es el procedimiento adecuado.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
diemarpe
Más integrado que la RDSI

¿Podría alguien ayudarme a saber mi permanencia en Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
200 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @diemarpe

 

Para otra ocasion es mejor esperar a que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en caso contrario, si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es ralentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad a vuestros mensajes.

 

Enviame cuando puedas por privado el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

    Muchas gracias y un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @diemarpe
 
Tu compromiso de permanencia comenzó el 04/01/2012 y es de duracion 18 meses por lo que te finaliza el 04/07/2013. El importe de compensacion en caso de anularse actualmente es de 41,67€+i.v.a
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas