Tengo con pincho USB con la tarifa de 500 MB a 19€ + IVA.
Cuando salen las nuevas tarifas para los que tienen el ADSL con Movistar, yo tengo el Trío, llamo al 1004 para que me apliquen la reducción del 50% sobre la factura.
Me llega la facturación de julio sin ninguna reducción, con lo cual llamo y hago una reclamación, me dicen que se pondrán en contacto conmigo y al cabo de más de dos semanas sin recibir la llamada vuelvo a contactar con el 1004 y me dicen que vuelven a reactivar el tema para que se pongan en contacto conmigo, al par de días recibo una llamada del 1004 y cuando descuelgo el teléfono se corta.
Al poco tiempo recibo un mensaje diciendo que me ponga en contacto con ellos, ya el tema me parece de coña, en vez de volver a llamar ellos tengo yo que llamar, hablar con la máquina y por fin con una operadora a la que le tengo que volver a explicar de nuevo todo el asunto.
Me dice que me han llamado y que no han podido contactar conmigo, en ese momento ya me entra la risa por dentro, total que vuelve a poner un recordatorio para que se pongan en contacto conmigo de nuevo.
De esto último ya ha pasado una semana y sigo sin recibir la llamada. Por supuesto ya he visto la factura de agosto y el importe sigue siendo sin el 50% de descuento.
El asunto ya lleva más de un mes y me parece que me están tomando el pelo, ya que no encuentro otra explicación a esta tardanza, a no ser que el personal que lo tiene que resolver no este cualificado para esta difícil labor.
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fjluqcam,
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono del modem y tu NIF para intentar ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le he dado por error a aceptar la solución, te he enviado el MP con los datos que me pediste.
Hola fjluqcam,
Te acabo de enviar otro mp en referencia a este caso, míralo cuando puedas y recuerda responderlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fjluqcam,
Te acabo de enviar un mp confirmándote las gestiones que me pediste , mira el privado cuando puedas ya que allí tienes información más detallada.
Gracias y un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+