Pincho usb

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Pincho usb

Me dijeron en el 900101010 que ahora pro tres euros al mes me daban un tarjeta multisim para compartir el internet de mi movil ocn movistar fusion, queria saber si era verdad y si me dan un pincho usb para el portatil.

Gracias

Mensaje 1 de 8
744 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL

Algun moderador me puede ayudar?

Mensaje 2 de 8
726 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JorgeSanchezEspadas!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Actualmente dispones del servicio Multisim, te dejo el enlace de la web para que eches un vistazo a las condiciones, coste y funcionamiento.

En cuanto al Modem, tienes que acudir a una tienda para que te informen del coste.

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
714 Visitas
JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Pero lo que no me queda claro es si por 3 euros al mes tengo una tarjetas mas o por el mismo precio puedo tener 2 mas?
Mensaje 4 de 8
705 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

JorgeSanchezEspadas escribió:
Pero lo que no me queda claro es si por 3 euros al mes tengo una tarjetas mas o por el mismo precio puedo tener 2 mas?

Por los 3€ mensuales de la multisim puedes tener hasta 4 tarjetas,es decir,pagas lo mismo por una que por tres.

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 8
701 Visitas
JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Y por cada tarjeta nueva me cobran algo por la sim?
Mensaje 6 de 8
696 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

JorgeSanchezEspadas escribió:
Y por cada tarjeta nueva me cobran algo por la sim?

En el enlace que te ha indicado arriba Gladiss indica que el alta de cada tarjeta adicional es gratuita.

Un saludoGuiño

Mensaje 7 de 8
681 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JorgeSanchezEspadas!

Como bien te ha dicho pinot noir el precio mensual es de 3€, independientemente de que tengas 1 tarjeta ó 4..., y la cuota de alta de cada tarjeta adicional gratis.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
614 Visitas