Me dijeron en el 900101010 que ahora pro tres euros al mes me daban un tarjeta multisim para compartir el internet de mi movil ocn movistar fusion, queria saber si era verdad y si me dan un pincho usb para el portatil.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JorgeSanchezEspadas!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Actualmente dispones del servicio Multisim, te dejo el enlace de la web para que eches un vistazo a las condiciones, coste y funcionamiento.
En cuanto al Modem, tienes que acudir a una tienda para que te informen del coste.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JorgeSanchezEspadas escribió:
Pero lo que no me queda claro es si por 3 euros al mes tengo una tarjetas mas o por el mismo precio puedo tener 2 mas?
Por los 3€ mensuales de la multisim puedes tener hasta 4 tarjetas,es decir,pagas lo mismo por una que por tres.
Un saludo
JorgeSanchezEspadas escribió:
Y por cada tarjeta nueva me cobran algo por la sim?
En el enlace que te ha indicado arriba Gladiss indica que el alta de cada tarjeta adicional es gratuita.
Un saludo
Hola, @JorgeSanchezEspadas!
Como bien te ha dicho pinot noir el precio mensual es de 3€, independientemente de que tengas 1 tarjeta ó 4..., y la cuota de alta de cada tarjeta adicional gratis.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+