Editado 04-05-2016 15:50
Editado 04-05-2016 15:50
Poco más que añadir. Simplemente decir que me parece más que lamentable que Movistar, como empresa conocedora de estas incidencias y quejas, siga respaldando "servicios" como los de CINE TOTAL, DUBAIS, etc... Sois unos [....] y unos piratas que os aprovecháis de los usuarios poco conocedores de los servicios online. ¿Suscripción semanal y/o mensual con renovación automática SIN CONSENTIMIENTO? jajajaja disculpad que me ría pero no puedo hacer otra cosa. Desde información de Movistar te redirigen a un site online ¿y la gente mayor que no tiene acceso a esto? ¿Qué hace? Pues más de tres meses pagando 80€ de factura sin que se le de una buena solución. Perfecto Movistar ¡perfecto! Os coronáis cada vez más. Dentro de poco un cliente de toda la vida, con los mil serivicios que ofrecéis contratados, que se os va. Chapeau!
Completamente contigo en que es lamentable, pero lo que es lamentable, es que España pais de pandereta permita ese tipo de servicios, que en ningun otro pais pasa esto, no culpemos a Movistar, ya que ese mismo problema existe con todas las compañias, hoy te afecta siendo Cliente Movistar, pero en este pais de risa, no estas seguro de que mañana no te pase con cualquier otra compañia,
Lamentable pero cierto
Hola @Sta.Indignación
Bienvenid@ a la Comunidad!
Nos puedes indicar tu caso y vemos si te podemos ayudar desde aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram