Plazo de cancelación pedido

fmarinn
Más integrado que la RDSI
Plazo de cancelación pedido

Hola, 

Tengo un pedido en curso de un dispositivo móvil desde el día 27 de diciembre. El pedido debía haberse entregado el día 2 de enero pero tanto el día 2 como el 3 de enero, tras avisar que estaba en reparto, la empresa de transporte Zeleris puso que estábamos ausentes aun estando nosotros en el sitio de entrega esperando el paquete. Tras varias reclamaciones, decidimos cancelar este pedido ya que no nos iba a llegar para cuando lo necesitábamos y gestionarlo en una tienda física que tenían el mismo modelo. Sin embargo, la cancelación no es inmediata y el pedido online todavía aparece en curso. Hay alguna manera de poder acelerar el proceso? No podemos disponer del móvil que pedimos online porque la empresa de transporte no ha hecho la entrega cuando debía, y no podemos disponer del móvil de la tienda física porque la cancelación online está tardando. 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmarinn 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar lamentamos la s molestias que esta situación ha podido ocasionarte. 

 

Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:

 

- Nombre del titular que ha realizado el pedido del dispositivo.
-  DNI.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas