Podría liberar mi Nokia 113

Humbe
Más integrado que la RDSI
Podría liberar mi Nokia 113

Hola  vivo en Cuba, me regalaron un Nokia 113 de su compañía Movistar y quisiera liberarlo para poder usarlo acá. Qué puedo hacer para liberarlo? Gracias

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Humbe 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Por favor, confírmanos, ¿El móvil es de Movistar España?, ya que por este medio, tratamos consultas para los clientes que tengan los servicios contratados en España. 

Un saludo.

Karen. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Humbe
Más integrado que la RDSI

Si el terminal vino de allá.

Mensaje 3 de 5
141 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Humbe 

Puedes obtener el código simlock del terminal a través de este enlace.

En caso de que no lo consigas, envíanos por mensaje privado el DNI del titular que ha comprado el equipo, número de teléfono y el IMEI.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Humbe 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
104 Visitas