Foro

Avatar de antozr
antozr
Yo probé el VDSL
25-07-2011

¿Por qué me llaman todos los días?

Buenas, soy Antonio.

 

Hace varios días el telefóno 1004 (Movistar) me llama diariamente unas 3 ú 4 veces al teléfono móvil para que me porte con movistar, insistiendo, aunque yo le diga que no y nunca  me pienso pasar a Movistar (Soy de Yoigo)

 

El problema esque les pongo una reclamación en el servicio de la lista robinson y luego me llega un mail diciendo que no tienen ningun dato mío en su base de datos, que no me ha servido de nada esa reclamación.

 

De verdad, yo estoy harto, no se si denunciar en consumo o en  yo que sé. Siempre me ofrecen lo mismo (Tarifa 6) y siempre el mismo teléfono (Galaxy Ace) pero a mí ni esa tarifa ni el teléfono me interesan porque yo tengo una tarifa que prefiero y que me conviene y un teléfono perfecto para mis necesidades.

 

Saludos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de bonaerges
    bonaerges
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-07-2011

    Hola:
    Puedes hacer 2 cosas a la vez. llamar al 1004 y solicitar que no te vuelan a llamar ni enviar publicidad y al mismo tiempoq eu te den numero de incidencia y entrar en usuariostelecos y ponerles reclamacion ya que es una operadora de telecomunicaciones. Les adjuntas numero de reclamacion y todo lo que has dicho que has hecho incluido lo de las listas robinson y a esperar respuesta.

     

    Saludos