Foro

Evincha
Yo probé el VDSL
25-04-2018
Resuelto

Salta el buzón cuando me llaman

Buenos días, 

Tengo un iphone 6 y últimamente lo que me pasa es que cuando me llaman, a pesar de tener el 4G y la cobertura a tope salta directamente el buzón de voz, suele ocurrir que si tengo el teléfono desbloqueado eso no pasa. He estado leyendo a gente que le había pasado algo similar, he probado a marcar #21# y aparentemente iba bien pero no, al bloquear el teléfono nuevamente el mismo problema. 

Gracias.

• Buenos días Evincha:

Hemos revisado la línea y está ok.

Posiblemente el hecho de que no recibas llamadas con la pantalla bloqueada se deba a la activación de la función "no molestar" en tu teléfono móvil.

Accede, a ajustes => no molestar y si está activa la opción, desactívala.

Saludos

Raquel 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días Evincha:

Como no hemos vuelto a tener nuevas respuestas en el hilo vamos a darlo por resuelto entendiendo que con la información que te proporcionamos quedó corregido el error detectado.

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

Saludos

Raquel 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    08-05-2018

Buenos días Evincha:

Hemos revisado la línea y está ok.

Posiblemente el hecho de que no recibas llamadas con la pantalla bloqueada se deba a la activación de la función "no molestar" en tu teléfono móvil.

Accede, a ajustes => no molestar y si está activa la opción, desactívala.

Saludos

Raquel 

• Hola Evincha :

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos lo antes posible.

¡Gracias por confiar en nosotros !

Un cordial saludo

Llani :smileywink:

• Hola Evincha

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink:

Evincha
    Yo probé el VDSL
    26-04-2018
    Buenas noches,

Hemos seguido las instrucciones que nos habéis facilitado pero sigue saliendo llamada perdida movistar cuando el teléfono está bloqueado
  • Hola Evincha

Verifica si tienes activado el desvío incondicional desde tú móvil con la secuencia *#21# y tecla de llamada. Si te aparece activado, teclea la secuencia ##21# y tecla de llamada. Con esta secuencia quedaría desactivado el desvío incondicional.

Si finalmente no se soluciona nos lo indicas.

Saludos, Toñi.