Por qué no puedo recoger una tarjeta sim de mi madre por que está muy mayor

Maribelbrivi
Más integrado que la RDSI
Por qué no puedo recoger una tarjeta sim de mi madre por que está muy mayor

Buenos días, escribía por que fui una tienda a pedir un duplicado de la tarjeta sim de mi madre que ya está mayor y no se puede mover mucho. 

Fui con su DNI y la aplicación de Movistar con el identificador en tienda. Y no me la dieron. Entonces como lo hago? Cojo a mi madre con una grúa para llevarla? 

 

 

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maribelbrivi

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

En tienda pueden facilitarte el duplicado de tarjeta, con el DNI del titular y una autorización del mismo. ¿Tienes alguna otra tienda cercana?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Maribelbrivi
Más integrado que la RDSI

Vivo en burgos y tengo una tienda de Movistar en el carrefour y fui y me dijeron que la autorización no valía y que tenía que ir mi madre a por ella.

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maribelbrivi

 

El titular puede autorizar a cualquier persona para realizar algunas operaciones concretas en su nombre. Estas operaciones son las siguientes:

  • Cambio y recogida de SIM.
  • Cambio de titular (sólo el titular actual con autorización del nuevo).
  • Bloqueo y desbloqueo de SIM por robo o pérdida.
  • Acceso a restricciones o números 907, 803, 806, 807, seguidos de 6,7,8, ó 9 y 118AB con coste superior a 2,5€.

La persona autorizada deberá acudir a la tienda aportando:

  • Su documento de identidad.
  • Fotocopia del documento de identidad del titular.
  • Autorización impresa y firmada por el titular indicando que autoriza a esa persona a realizar la operación indicada. 

Si no puedes imprimir la autorización firmada, es posible remitirla por correo electrónico en el momento de la visita. El comercial de tienda te indicará cómo hacerlo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas