Por que no puedo recibir ni enviar un transpaso de saldo?

Macusmlg
Yo probé el VDSL
Por que no puedo recibir ni enviar un transpaso de saldo?

Cuando intento hacer un transpaso de saldo usando el servicio transpaso de saldo(22111) me llega un sms que dice lo siguiente Tu perfil de cliente no te permite realizar una transferencia de saldo

Esto me pasa desde que movistar me ofreciera un terminal pasandome a contrato que nunca cumplio es decir nunca me entrego el terminal y despues de 2 meses de espera pedi que me pasaran nuevamente a prepago tal y como estaba antes de que me ofrecieran el terminal

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macusmlg

Envíame un mp con el número de teléfono afectado (que no te permite hacer el traspaso de saldo), tu DNI y miramos el motivo a ver si existe alguna incidencia.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macusmlg:

Buenos días Emoticono feliz . Verás, tras hacer todo tipo de comprobaciones en la línea, compruebo que reúne todas las condiciones para poder utilizar este servicio, que lo que pide es lo siguiente:

- Te pueden pasar saldo entre 2 a 12 € por cliente y mes, (en cantidades de 2 €, 4 €, 6 €, 8 €, 10 € y 12 €) con un máximo de mensual de 20 € y siempre y cuando una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.

- Las tarjetas podrán recibir como máximo 50€/mes

- Para poder hacer la recarga existen 2 medios posibles: o bien mediante llamada desde la línea que quieres pasar saldo (al número gratuito 22111), o bien mediante la siguiente marcación: *111*número al que deseas hacer la recarga# y pulsar la tecla de llamada

- Cada traspaso de saldo tiene asociado un coste de 0,25€, que se aplica sobre la línea receptora una vez completada la recarga.

Te acabo de enviar un mp, échale un vistazo cuando puedas porfa.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas