Editado 26-08-2013 21:52
Editado 26-08-2013 21:52
Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado. La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos, pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado. Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo y lo que siento Te invito a que visites el blog que acabo de publicarxxxxxxxxxxxxxxUn saludo. Paco Huertas.
(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)
Editado 26-08-2013 21:59
Editado 26-08-2013 21:59
Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado. La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos, pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado. Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo y lo que siento Te invito a que visites el blog que acabo de publicarxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
MUCHISIMAS FELICIDADES, PACO, "LO HAS BORDAO"
RECOMIENDO ENORMEMENTE destinar unos minutos(se os hará corto) a leer el trabajo de Paco .....
Espero un final feliz a tus historia, aunque en este casos los malos ( los la dro nes) no creo que vayan a la carcel...
Tengo entendido que una vez presentada la Reclamacióin en la OCU ya no tienes que pagar el recibo, es decir que puedes devolver el recibo al banco ..... e ir mirando otra operadora, porque estos presuntos esta fado res tendran la poca verguenza de querer cobrarte hasta por los días que no te estan dado servicio ....
ES UNA PENALIZACION PREVENTIVA ........ te cortan el servicio porque quizas no pagues la factura que te tienen que pasar por el banco ....... SI ALI BABA LEVANTARA LA CABEZA ......
GRACIAS Y FELICIDADES DE NUEVO POR TU BLOG ..... eso es un trabajo y no lo de Movistar que es una faena......
Editado 26-08-2013 21:54
Editado 26-08-2013 21:54
Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado. La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos, pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado. Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo y lo que siento Te invito a que visites el blog que acabo de publicar.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Un saludo. Paco Huertas.
Editado 26-08-2013 21:54
Editado 26-08-2013 21:54
Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado. La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos, pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado. Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo y lo que siento Te invito a que visites el blog que acabo de publicar.xxxxxxxxxxxxxxxxxx/ Un saludo.
Revisa las normas de la Comunidad
Si quieres que le eche un ojo a tu reclamación envíame un privado con los datos del titular de la línea ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carlos, gracias.
Esto no ha hecho nada más que empezar. Imagina que me van a cobrar más d e1.000 €. Bueno, al esta recurrido el consumo, con hoja de reclamaciones, enviada la reclamación a la sede de Movistar de Bilbao certificada, urgente, con acuse de recibo...
Y como nos han suspedido cautelarmente internet y sms, pues esperaremos para pagarle a que se resuelva la reclamación:
1º por Movistar (que cumpla lo que contraté con ellos) después hablamos de nuevas condiciones.
2º sino. -A ir a consumo; -B industria
3º Tribunal de Estraburgo de los derechos humanos.
Movistar ha topado con DON ERRE QUE ERRE.
Y no ya por nosotros, sino por el abuso que seguro realiza amparados por la impunidad de confiamos en ellos.
Perdona Susana:
Pero como quién dice acabo de llegar, forzado por la necesidad, y no te tengo el tranquillo pillado a estos medios; soy más bien de boligrafo, libreta y larousse.
Para mi todo esto es un mundo, en todos los sentidos.
Espero no perecer.
En cuento a los datos, tengo una reclamación abierta en el 100410133XXX, así que voy a esperar a ver que me contestan.
Gracias de todas maneras.
Desde Granada con cariño para MOVISTAR
ME PARECE UNA SINVERGUENZONERIA que te corten el servicio cautelarmente porque igual no pagas el proximo recibo ..... que se esperen a que no lo pagues ....
Y por qué motivos cambian las normas del juego y no avisan a nadie?.....
IMPRESENTABLES QUE SON