Portabilidad (Me siento engañado)

renault19td
Yo probé el VDSL
Portabilidad (Me siento engañado)

Hola;

Os explico el caso desde el principio.

Tenemos dos líneas de teléfono movil. A mi mujer se le estropea el movil y cuando va a pedir uno por puntos no le ofrecen nada.

Decidimos hacer la portabilidad a Yoigo y pagamos una fianza de 90 euros. Movistar nos vuelve a llamar para hacernos una contraoferta que aceptamos. Cambiamos la modalidad de los contratos y nos dan un Xperia Neo (sin problema) y el Xpera Arc (problema).

Nos llega el bono y nos encontramos que no esta el movil en ninguna tienda de Badalona, Barcelona, Santa Coloma. Llamo para que me cambien el bono por un Samsung Galaxy SII y me piden 240 euros. Indignado me pasan al departamento de bajas porque me quería dar de baja de todos los servicios de Movistar (adsl, fijo, Imagenio. y dos líneas de movil). Me vuelven a calcular puntos y demás y me ofrecen el Galaxy SII por 64 euros. Acepto pero me dice que el no me lo puede gestionar que vuelva a llamar al departamento de portabilidad y se lo explique y que me lo gestionen. Lo hago pero me dicen que no.

Conclusión que ahora me encuentro sin movil y sin nadie que me lo solucione

Mensaje 1 de 17
1.050 Visitas
16 RESPUESTAS 16
renault19td
Yo probé el VDSL

No hay ningun comercial que me pueda ayudar??

Gracias

Mensaje 2 de 17
995 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @renault19td Los moderadores no hacemos ofertas comerciales, por lo que, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, marcando el 224472 (llamada gratuita desde cualquier teléfono de Movistar) e intenta que te modifiquen la oferta. Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
960 Visitas
renault19td
Yo probé el VDSL

Hola;

Ya lo he hecho y no me han solucionado nada. Si hubiera alguna forma de localizar el terminal y me pudierais ayudar de esta forma, estaria satisfecho ya que el termianl que me ofrecieron en primer lugar me interesa (sony ericsson Xperia Arc).

Saludos

Mensaje 4 de 17
954 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Hola renault19d

Te diré que yo estoy esperando también el Xperia Arc, y también te diré que me han confirmado en varios distribuidores que Movistar ya no lo va a traer más, a pesar de todo lo que diga Movistar.

Tengo pendiente una reclamación por este tema desde hace 15 días (y subiendo) y no hacen absolutamente nada por resolver el problema, ya que, como indica la legislación española tienen que darme uno de iguales o superiores características exactamente en las mismas condiciones que el que me ofertaron inicialmente.

<moderado>

De momento el tema ya lo he puesto en conocimiento de Consumo, pero me da que con la forma en la que se están desarrollando los hechos tendré que recurrir a otras instancias.

Mensaje 5 de 17
951 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @renault19td

Yo si quieres, lo que puedo hacer es, si me facilitas tu código postal por mensaje privado, te facilito los teléfonos y direcciones de las tiendas más cercanas a tu domicilio y a ver si das localizado el teléfono en alguna tienda.

Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
927 Visitas
renault19td
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias yo todo eso ya lo he hecho. Tu no me lo puedes localizar ?

Mensaje 7 de 17
900 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @renault19td, 

Desde aquí no disponemos de información acerca del stock que cada distribuidor tiene de cada terminal, por lo que no podemos ayudarte en esta ocasión.Emoticono triste

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
881 Visitas
renault19td
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigo sin tener solucion. Lo unico que he conseguido es que me ofrezcan un Galaxy Ace por un Xperia Arc despues de hacernos sbubir las tarifas.

Mensaje 9 de 17
863 Visitas
F3RN4ND0
Yo probé el VDSL

No aceptes el Galaxi Ace, es una basura comparado con el Arc. Eso si, movista rlo debe tener como los churros porque no hacen mas que ofrecerlo a 0 euros XD

Mensaje 10 de 17
860 Visitas
renault19td
Yo probé el VDSL

Hola

Hay forma de saber cuando vais a tener stock del terminal Sony Ericsson Xperia Arc

Saludos

Gracias

Mensaje 11 de 17
846 Visitas
mpx03
Mi vida cambió con el ADSL

Casos como el tuyo están a la orden del día con las ofertas Iphone con canje de puntos. Cuando hay stock no bajan de 240€ y cuando no hay 70-90. Tienes un bono de un iphone 4s 16gb x 75€, no hay stock y curiosamente cuando vuelve a haber stock tu bono ha caducado, tu promoción también y esos 75€ se convierten en casi 200€.

A mí me pasó algo similar con una microsim. Pedí una microsim a 0€ el alta y la mensualidad desde la web de Movistar. 3 meses esperando y llamando, me decían siempre que no había stock y que en 10 días tenían previsto que me llegaría. Pues ni me llegó ni me llamaban ni nada en varios meses. Cuando por fin me llamaron fue para decirme que ya tenían stock pero que la promoción había acabado y tenía que pagar 13€ de alta + 3€ mensuales por la microsim. Les he puesto una denuncia administrativa meidante la omic donde explicaba claramente mi caso. La contestación de Movistar fué como si no entendieran nada de lo que ponía en la denuncia. Me contestan: en el pedido no pone que la cuota gratuita sea para siempre. Y ya está se acabó, no se que pensar de la persona que ha escrito eso. Así van las cosas de bien...

Espero una última noticia de la omic y si no me lo solucionan denunciaré por el juzgado. 

Mensaje 12 de 17
841 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

Por favor, en beneficio de todos NO DUPLIQUES HILOS. No solo no vas a conseguir que te atiendan antes sino que estás ralentizando la gestión del Foro en detrimento del resto de Usuarios.

Por otra parte, espero que se solucione pronto tu problema.

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 17
838 Visitas
CrisMarin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días,

Me siento identificada contigo, a mi también me ha pasado lo mismito que a ti. Y si quieres el arc vete a una tienda orange y hacte la portabilidad, porque no sale muy caro.

Yo tambíen estoy en espera del xperia arc, porque ninguno de los otros modelos es parecido, y el unico que se parece es el samusung galaxy sII, lo malo que el procesador es mejor y por eso no nos lo quieren dar gratis....yo creo que voy a llamar a la compañia sony ericsson para que sepan que moviestar, distribuidor de esta marca, no quiere dar a sus clientes su terminal.

Si el mes que viene no he solucionado este problema...pues seguramente huya de moviestar.

Mensaje 14 de 17
821 Visitas
barcino
Yo probé el VDSL

Sí, el Samsung Galaxy Ace lo ofrecen como churros, pero no lo tienen en stock (o eso dicen). Yo lo llevo esperando dos semanas...

Mensaje 15 de 17
814 Visitas
renault19td
Yo probé el VDSL

Hola

ME puedes enviar como me dijiste los telefonos y direcciones de la zona para poder localizarlo?

Vivo en Badalona (08912)

Gracias

Mensaje 16 de 17
755 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @renault19td

Te he enviado un mensaje privado con la información que me pedías.

Saludos 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
749 Visitas