Portabilidad Movistar-Vodafone

esmestar
Yo probé el VDSL
Portabilidad Movistar-Vodafone

Buenas tardes, el lunes a la tarde realizé una portabilidad online desde la web de Vodafone,

es una tarifa @XS con permanencia de 18 meses tanto en tarifa como en Vodafone,

el móvil es un Samsung Galaxy ACE por 9€,

antes de realizar la portabilidad hablé con el dpto. de bajas de Movistar

ya que mi intención es conseguir un móvil de gama media,

la tarifa actual en Movistar es de voz con consumo mínimo de 9€, modulo Mi Gente y Mi favorito,

en bajas me ofrecieron un consumo mínimo de 25€ y un precio del "ACE" de 159€,

directamente pensé que me estaban tomando el pelo

y les dije que ya recibirían la portabilidad desde otro operador sin mayores contemplaciones,

me parece inaudito llevando en torno a 8 años en Movistar, si ellos no saben conservar a sus clientes

no será conmigo con quien conseguirán aumentar sus beneficios.

 

El caso es que tengo curiosidad por si van a contactarme para contraofertarme,

la tarifa que querría para quedarme sería la de 6€ de consumo mínimo y sólo de voz,

el móvil el mismo y mínimo por el mismo precio, sólo pido eso, ¿es poco ó cómo lo veis?.

 

Por otro lado, en la CMT sigue apareciendo Movistar y van 3 días desde el inicio de la portabilidad,

no han contactado conmigo ni Movistar ni Vodafone, ¿cuándo lo harán?, de hecho estoy en casa de unos familiares por vacaciones y he dado su domicilio para la entrega del terminal,

siendo que se inició la portabilidad este lunes pasado espero que para el miércoles que viene hayan entregado

el terminal sino tendré que decirles que lo envíen a otra dirección.

 

Gracias por vuestra acogida desde ya.

 

Esme

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
4.158 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jusubral
Yo probé el VDSL

Veo que no soy el único al que Movistar deja de lado.

Te diré que al hacer la portabilidad por internet tarda mas que si lo hicieras en una tienda oficial.

También te diré que si te llaman de Movistar no te van a dar mucho mas de lo que en el departamento de bajas te ofrecieron. (ojalá me equivoque)

Yo tampoco entiendo la política de Movistar, pero allá ellos con sus ofertas y contraofertas.

Tratan mejor a los que vienen de orange, vodafone, yoigo, etc, que a sus propios clientes.

Un saludo

Mensaje 2 de 10
4.072 Visitas
esmestar
Yo probé el VDSL

Realmente no me importa que Movistar no me ofrezca, evidentemente si no superan la oferta de Vodafone me cambio,

no les voy a dar contemplaciones a ese respecto.

Entonces en las portabilidades online,

desde que se inician, ¿cuántos días hábiles (de lunes a viernes) tardan en enviar al domicilio el terminal?.

 

Un saludo.

Esme.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
4.069 Visitas
jusubral
Yo probé el VDSL

Tengo entendido que Vodafone tarda unos diez días en decirle a Movistar que tu te quieres cambiar de compañía................ luego Movistar  tiene dos opciones.........................

 

a) contraofertarte.

 

b) hacer la portabilidad directamente.

 

Si escoges (a), te haran una grabacion donde diras que renuncias a la portabilidad.

 

Si escoges (b), vodafone te hara saber que tu portabilidad esta en curso.

 

Todo esta informacion la se a traves de gente que me comenta su caso....................... por lo que no es real al 100%

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
4.064 Visitas
esmestar
Yo probé el VDSL

Si es algo así,

tras al 1704 me han informado que en contrataciones online el proceso de la recepción del terminal

es de 10 días sin embargo en el e-mail de confirmación tras realizar online la portabilidad,

te informan de la compra realizada, del plazo máximo de 8 días hábiles para la entrega del terminal,

posteriormente se ponen en contacto para informar del día que se hará efectiva la portabilidad,

el envío de un sms con las claves para el acceso a Mi vodafone

y que el proceso completo tarda 14 días.

Te indican un link para consultar la tarifa elegida, los datos del pedido

y a pie de e-mail la política de protección de datos.

 

En la CMT sigue apareciendo MOVISTAR como el operador registrado.

En el estado de mi pedido de Vodafone aparece "pedido en proceso de validación de datos".

 

Un saludo.

Esme.

Mensaje 5 de 10
4.057 Visitas
esmestar
Yo probé el VDSL

Ya he pasado por los siguientes estados:

 

 - "Proceso de validación de datos"

 - "Prereserva de stock"

 - "Proceso activación de SIM"

 

Hoy se cumple 1 semana justo, desde el lunes pasado,

según esto van a cumplir los 8 días que dicen en el e-mail de confirmación del pedido,

en la CMT ya aparece "en proceso de portabilidad".

 

Llamadas de Movistar = 0.

LLamada a Movistar = 0.

 

Un saludo.

Esme.

Mensaje 6 de 10
4.007 Visitas
esmestar
Yo probé el VDSL
Buenas nuevas, ayer a las 12:30 me esemesearon desde el 224272, no pude leerlo y me llamaron a los 30´ contraofertandome. Vodafone. Tarifa @XS = 23€ (i.v.a. incluido), 150min. 150mb. SAMSUN GALAXY ACE Movistar Tarifa actual incrementando el consumo mínimo de 9 a 15€ = 18€ (i.v.a. incluido) SAMSUNG GALAXY S SCL. Probablemente acepte, tengo de plazo hasta mañana por la mañana, en caso de aceptar, ¿cuánto suele tardar vodafone en aceptar la cancelación?, ¿qué os parece la contraoferta de Movistar?. Un saludo. Esme.
Mensaje 7 de 10
3.965 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Vodafone te da internet y en movistar se lo tienes que poner aparte. Vodafone parece darte 150min ¿No? Movistar no pones que te de ningún minuto. A demás teniendo en cuenta los problemas a la hora de recibir el tlf por Zeleris que tantos tienen, las contraofertas que desaparecen que tantos temen y que cuando se lo pediste en primer lugar no te valoraron.. No sé, yo me quedaría con el ACE y me ahorraría tanto jaleo, si querían ofrecerte algo podían habertelo ofrecido cuando llamaste sin tener que hacer esta paripe. Puedes comparar las características del terminal en la pagina de samsung http://www.samsung.com Guiño

Mensaje 8 de 10
3.952 Visitas
esmestar
Yo probé el VDSL
Gracias Drewevil por tu aportación, me es de gran ayuda. Un saludo. Esme.
Mensaje 9 de 10
3.941 Visitas
esmestar
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Vodafone cancelada. He aceptado la contraoferta de Movistar, un Samsung Galaxy SCL con tarifa de voz de 15€/mes min. y permanencia 24 meses. Ya tengo el teléfono en posesión. Un saludo. Esme.
Mensaje 10 de 10
3.909 Visitas