El pasado 30 de mayo quedé con la persona que me llamó en que me volverían a llamar para formalizar la portabilidad mía y de mi padre y no me han contactado. Ya no lo harán? se ha acabado la oferta?esta es la formalidad que ofrecen?
Hola @magp
Bienvenido a la comunidad
Si no te han llamado de nuevo para tramitar la gestión, puedes llamar tú mismo al 1004 y pedir que te pongan en contacto con el departamento de portabilidad
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
He llamado pero me han dicho que para que me apliquen la oferta ofrecida me tienen que llamar de nuevo, que no pueden ofrecérmelo si llamo yo.. una cosa muy extraña francamente.