Cancelación de portabilidad

mavipe
Más integrado que la RDSI
Cancelación de portabilidad

Buenas, el pasado día 1 de julio realice a través de Internet la portabilidad a Orange, minutos mas tarde me llamo Moviestar mejorándome la oferta, la cual acepte, me dijeron que me pusiese en contacto con Orange para la cancelación, Les made un fax solicitando la cancelación, hoy lunes he llamado a Orange para comprobar la solicitud y me dicen que es mi compañía la que debe realizar la cancelación, mi compañía me manda otra vez a Orange y Orange a mi compañía.

Alguien me puede indicar que debo hacer.

Gracias

Mensaje 1 de 4
509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mavipe,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Movistar actualmente no tiene forma de anular una solicitud de portabilidad que hayas solicitado a otra empresa, es la otra operadora quien se tiene que hacer cargo de anular una gestión que se le pidió a ella.

 

Te aconsejo que vuelvas a hablar con ella e insistas en que quieres cancelar esa solicitud que le pediste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mavipe escribió:

Buenas, el pasado día 1 de julio realice a través de Internet la portabilidad a Orange, minutos mas tarde me llamo Moviestar mejorándome la oferta, la cual acepte, me dijeron que me pusiese en contacto con Orange para la cancelación, Les made un fax solicitando la cancelación, hoy lunes he llamado a Orange para comprobar la solicitud y me dicen que es mi compañía la que debe realizar la cancelación, mi compañía me manda otra vez a Orange y Orange a mi compañía.

Alguien me puede indicar que debo hacer.

Gracias




Hola mavipe

 

bienvenid@

 

Te estan mareando entre otras por no tener claro el procedimiento pero en este caso OSCARL tiene razon es asi y mas te digo que asi lo hice yo..me paso como a ti pregunte a movistar y me dijeron que eso solo lo podia hacer el otro operador tambien orange...pero si movistar te hizo la contraoferta y la aceptaste entonces debes haber hecho una grabacion  por VERIFICA (le empresa encargada de la veraciadad de la anulacion de portabilidad mediante una grabacion de tu voz consintiendo la anualcion ) entonces si te hicieron la grabacion NO DEBERIAS HACER NADA...otra cosa es que solo hayas aceptado quedarte y no haya nada registrado por movistar ni por verifica ,con lo cual si no quieres pillarte los dedos y pasarte a orange LLAMALOS Y DILES QUE QUIERES ANULAR TU PORTABILIDAD NRXXXXXX y ya esta lo hacen al momento y en poco tiempo te llegaria un sms con la anulacion de la portabilidad a orange!!
te lo digo pues los dos procesos los conozco y lo he hecho.....

el primero seria el modo CORRECTO,el segundo seria el alternativo en caso de que movistar no te hubiera hecho la grabacion o sencillamente te has echado para atras en el cambio.

 

sl2 033.[Netz.Ru].gif

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
485 Visitas
mavipe
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu información, ayer al final pude conseguir que me cancelaran la portabilidad.

Mensaje 4 de 4
469 Visitas