Portabilidad Orange

mad_2
Yo probé el VDSL
Portabilidad Orange
El día 15 de Noviembre inicie una portabilidad hacia Orange. Por la tarde un comercial del 224472 me llamo para hacer una contraoferta. Como la contraoferta se asemejaba mucho a la de Orange, le pedi que me volviera a llamar, ya que necesitaba tiempo para pensarlo. Desde entonces, nada de nada. Ni he recibido llamada alguna y me es imposible comunicarme con el 224472 después de estar casi una hora (tres intentos).
El dia 23 de Noviembre se hace efectiva la portabilidad con Orange y desde luego si antes del viernes no soluciono nada, desgraciadamente después de 10 años en movistar seré un nuevo cliente de la empresa francesa.
 
¿Alguién me puede ayudar para saber como puedo ponerme en contacto con el 224472 de una forma mas agil y eficaz?
Un saludo
Mensaje 1 de 14
660 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
dejalo y vete a Orange que movistar le importa una [¿#":(@!!!!BRRR] perderte segun parece (y veras como en enero del 2012 ya no seran 20millones de clientes)
Mensaje 2 de 14
597 Visitas
jsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

vete a orange a mi m paso eso y acepte la de movistar y m arrepiento xq esta tardando bastant no m llega el bono y cuando m llegue segurament tendre problemas como veo en el foro. VETE A OTRA COMPAÑIA!!!!!!

Mensaje 3 de 14
575 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Leyendo el foro me he dado cuenta de que a los que les han ofrecido como modelo (para permanecer en Movistar), el Samsung Galaxy SII...ni esta ni se le espera.

Es el mismo modelo que me habian ofrecido a mi, con tarifa muy parecida (por no decir la misma) que la de Orange.

De todas formas, es una pena el servicio que ofrece el 224472, y mas después ser cliente durante 10 años.

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
573 Visitas
jsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

a mi tb me han ofrecido el s II. yo mañana voy a llamar si siguen riendose de mi. me cambio de compañia!!

Mensaje 5 de 14
568 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL
Me parece que a todo el mundo le han ofrecido el mismo....(normal que no tengan stock).Es una pena, porque aunque no sea mi caso, ni me cambio por tener un móvil “x” ni me cambio  porque me haya fallado el servicio. Solo quería algo como lo de la competencia ( tarifa de voz y datos)...y ni eso!!
Un saludo.
Mensaje 6 de 14
566 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL
Algún comercial me puede ayudar para confirmar que mi portabilidad a Orange sigue su curso. Consultado la numeración de Móvil en la página de CMT, ahora mismo me aparece en Operador Actual: Movistar, cuando hasta hace 1 día me aparecía “en proceso de portabilidad”.
Yo no he grabado nada ni he aceptado contraoferta alguna de Movistar.
Un saludo.
Mensaje 7 de 14
533 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL

Inaudito!!! Me acaba de confirmar Orange, que Movistar ha cancelado esta mañana mi portabilidad por "defecto de forma" en cuanto a la  información facilitada por Orange. ¡¡ Manda bemoles!!. LLamo al 1004 y su personal de la ONU me lo ha confirmado también.

¿Así es como Movistar intenta conservar a sus clientes que no aceptan su contraoferta? ¿Por "defecto de forma"?

La proxima semana iniciare de nuevo la portabilidad, esta vez yendo a una tienda fisica de Orange para realizar la solicitud por escrito y evitar "defectos de forma" en la grabación.

Un saludo y gracias a los moderadores-comerciales por su ayuda.

 

 

Mensaje 8 de 14
511 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL

Como no podia ser de otra forma (y mas si es de Movistar), esta mañana me ha llegado un sms que decia:

"Movistar te informa: tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar"

 

Me cancelan una portabilidad sin mi consentimiento y sin aceptar contraoferta alguna. Para mas "tocarme las narices" me dicen en el 1004 que toda solución pasa por llamar al famoso 224472 (donde ni están ni se les espera). Después de 1 hora en espera y cuando parece que me hacen caso, misteriosamente la llamada se corta.

Total, que leyendo otros comentarios del foro, llamo al 224472 desde otro teléfono Movistar y...¡MILAGRO! al minuto empiezo hablar con una operadora. Me asegura que tienen grabada mi aceptación por la contraoferta. Yo como usuario de Movistar exijo escuchar esa grabación y me dice que si quiero reclamar por via judicial me manda a otra extensión para que me faciliten los datos de la empresa(ya que es externa a Movistar). Conclusión, que Movistar se lava las manos nuevamente.

Resumiendo....una vez que os llama el 224472 para cualquier gestión, automaticamente vuestro numero ya esta registrado y fichado.Todo intento para hablar con ellos os llevara minimo una hora en espera. Si lo haceis con otro numero que no tienen fichado, os atienden de inmediato,

 

Pregunta para esos comerciales maravillos del foro ¿es verdad lo que digo?. Si tan ocupados están los comerciales del 224472 para unas llamadas, ¿porque no lo están para otras?

 

Legalmente, Movistar como cualquier operador (supongo) se ayudaran de todas las artimañas legales para "desesperarte" , "marearte"...con tal de que no te vayas a la competencia. Prometen lo que no tienen, pero mientras tanto, no pierden clientes.

La unica solución que veo desgraciadamente es darte de baja del número y de eso se valen. Las portabilidades serán todo lo legales que la ley permita, pero al final, las compañias hacen lo que quieren.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
491 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mad_2,

 

El departamento de retención portados solicita cancelar las líneas mendiante una grabación que se envía a la otra operadora. Si la grabación fuese de otro cliente los datos de la misma no coincidirían y si no existiese Movistar no  podría de ningún modo solicitar esa cancelación.

 

Con esto solo quiero aclararte que si la portabilidad ha sido cancelada, o bien realmente si se realizó esa grabación o que se canceló por otra causa (datos erróneos, línea no cumple requisitos para portar, solicitud errónea etc).

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
444 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL
Hace 15 días inicio una portabilidad hacia otra compañía. El 224472 me hace una contraoferta que según ellos acepto, pero de la cual no hay grabación alguna. Recibo un sms del 224472 confirmando la cancelación de mi portabilidad y que en 72 horas recibo un bono de canje.
A fecha de hoy recibo 10 sms del 224472, por un lado anulando mi tarifa actual por una nueva que ni he contratado ni he dado mi consentimiento. Llamo al 1004 y al 224472 y nadie me soluciona nada.
 
¿Algún comercial me puede ayudar para saber en que situación me encuentro con Movistar y que procesos debo de seguir para saber que tipo de contrato tengo ahora y en que condiciones?
Mensaje 11 de 14
484 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL

¿Ningun comercial?

Mensaje 12 de 14
432 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Hola mad_2:

 

Te sugiero enviar un mensaje privado a un@ de los moderadores-comerciales comentando tu caso. En el supuesto de que desconozcas el proceso te relaciono:

 

En la parte superior derecha de la pagina veras un icono con la forma de sobre...pincha en él.

Despues pincha en la pestaña Redactar nuevo mensaje.

En para pon el nomnbre de un moderador-comercial....lo identificarás en el foro por el formato del nick que es nombre-Movistar .

En asunto elde tu hilo.

En texto tu comentario.

 

Saludos y suerte..

Mensaje 13 de 14
427 Visitas
mad_2
Yo probé el VDSL

Gracias vegabaja por el interes.

He realizado la consulta a la moderadora Virginia-Movistar. Solo me toca esperar respuesta...si es que la tengo, porque a fecha de hoy, parece que me encuentro en mitad del oceano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 14
415 Visitas