vete a orange a mi m paso eso y acepte la de movistar y m arrepiento xq esta tardando bastant no m llega el bono y cuando m llegue segurament tendre problemas como veo en el foro. VETE A OTRA COMPAÑIA!!!!!!
Muchas gracias por la respuesta. Leyendo el foro me he dado cuenta de que a los que les han ofrecido como modelo (para permanecer en Movistar), el Samsung Galaxy SII...ni esta ni se le espera.
Es el mismo modelo que me habian ofrecido a mi, con tarifa muy parecida (por no decir la misma) que la de Orange.
De todas formas, es una pena el servicio que ofrece el 224472, y mas después ser cliente durante 10 años.
Un saludo.
a mi tb me han ofrecido el s II. yo mañana voy a llamar si siguen riendose de mi. me cambio de compañia!!
Inaudito!!! Me acaba de confirmar Orange, que Movistar ha cancelado esta mañana mi portabilidad por "defecto de forma" en cuanto a la información facilitada por Orange. ¡¡ Manda bemoles!!. LLamo al 1004 y su personal de la ONU me lo ha confirmado también.
¿Así es como Movistar intenta conservar a sus clientes que no aceptan su contraoferta? ¿Por "defecto de forma"?
La proxima semana iniciare de nuevo la portabilidad, esta vez yendo a una tienda fisica de Orange para realizar la solicitud por escrito y evitar "defectos de forma" en la grabación.
Un saludo y gracias a los moderadores-comerciales por su ayuda.
Como no podia ser de otra forma (y mas si es de Movistar), esta mañana me ha llegado un sms que decia:
"Movistar te informa: tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar"
Me cancelan una portabilidad sin mi consentimiento y sin aceptar contraoferta alguna. Para mas "tocarme las narices" me dicen en el 1004 que toda solución pasa por llamar al famoso 224472 (donde ni están ni se les espera). Después de 1 hora en espera y cuando parece que me hacen caso, misteriosamente la llamada se corta.
Total, que leyendo otros comentarios del foro, llamo al 224472 desde otro teléfono Movistar y...¡MILAGRO! al minuto empiezo hablar con una operadora. Me asegura que tienen grabada mi aceptación por la contraoferta. Yo como usuario de Movistar exijo escuchar esa grabación y me dice que si quiero reclamar por via judicial me manda a otra extensión para que me faciliten los datos de la empresa(ya que es externa a Movistar). Conclusión, que Movistar se lava las manos nuevamente.
Resumiendo....una vez que os llama el 224472 para cualquier gestión, automaticamente vuestro numero ya esta registrado y fichado.Todo intento para hablar con ellos os llevara minimo una hora en espera. Si lo haceis con otro numero que no tienen fichado, os atienden de inmediato,
Pregunta para esos comerciales maravillos del foro ¿es verdad lo que digo?. Si tan ocupados están los comerciales del 224472 para unas llamadas, ¿porque no lo están para otras?
Legalmente, Movistar como cualquier operador (supongo) se ayudaran de todas las artimañas legales para "desesperarte" , "marearte"...con tal de que no te vayas a la competencia. Prometen lo que no tienen, pero mientras tanto, no pierden clientes.
La unica solución que veo desgraciadamente es darte de baja del número y de eso se valen. Las portabilidades serán todo lo legales que la ley permita, pero al final, las compañias hacen lo que quieren.
Un saludo.
Hola mad_2,
El departamento de retención portados solicita cancelar las líneas mendiante una grabación que se envía a la otra operadora. Si la grabación fuese de otro cliente los datos de la misma no coincidirían y si no existiese Movistar no podría de ningún modo solicitar esa cancelación.
Con esto solo quiero aclararte que si la portabilidad ha sido cancelada, o bien realmente si se realizó esa grabación o que se canceló por otra causa (datos erróneos, línea no cumple requisitos para portar, solicitud errónea etc).
Un saludo, Óscar L.
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Hola mad_2:
Te sugiero enviar un mensaje privado a un@ de los moderadores-comerciales comentando tu caso. En el supuesto de que desconozcas el proceso te relaciono:
En la parte superior derecha de la pagina veras un icono con la forma de sobre...pincha en él.
Despues pincha en la pestaña Redactar nuevo mensaje.
En para pon el nomnbre de un moderador-comercial....lo identificarás en el foro por el formato del nick que es nombre-Movistar .
En asunto elde tu hilo.
En texto tu comentario.
Saludos y suerte..
Gracias vegabaja por el interes.
He realizado la consulta a la moderadora Virginia-Movistar. Solo me toca esperar respuesta...si es que la tengo, porque a fecha de hoy, parece que me encuentro en mitad del oceano.
Un saludo.