Portabilidad + Sim Duo con Blackberry

jesusjgl
Más integrado que la RDSI
Portabilidad + Sim Duo con Blackberry

Tengo una Sim de movistar de empresa y la particular es de vodafone. Quiero realizar portabilidad a movistar para posteriormente que en la empresa me den una sim con los dos números. En la empresa tengo activada al tarifa BB cuando haga la portabilidad y due la tarjeta no podré tenerla activa en los dos números. Si realizo la portabilidad y el teléfono que elijo es una BB y en la oferta elijo una tarifa con voz+tarifa BB, al duar la tarjeta solo podré tener activo el servicio BB en una de ellas (la de la empresa). Se me plantean tres situaciones y en las tiendas de movistar no me han sabido contestar.

 

1.- Tendré que anular la tarifa de datos en mi número personal y lo mantengo solo en el de la empresa sin coste.

2.- Anulo el servicio BB en mi número personal, lo mantengo solo en el de la empresa y pago la diferencia (como si no hubiera contratado Tarifa BB en la portabilidad).

3.- No es posible duar la tarjeta si en los dos números esta activado el servicio BB.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jesusjgl
Más integrado que la RDSI

Hay alguien que pueda resolverme la duda

Mensaje 2 de 5
581 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusjgl,

 

Perdona por la tardanza en contestar Emoticono triste Te comento, si realizas la portabilidad de la línea particular con tarifa de blackberry asociada a la permanencia, si la das de baja (aunque la contrates en la de empresa), se te cobra la permanencia. Comentarte que si te interesa, puedes tener la blackberry activada en ambas líneas, ya que aunque vayas a disponer de una sola sim para ambas, las líneas son independientes.

Si no vas a querer tener el servicio blackberry en tu línea particular, lo mejor es que cuando hagas la portabilidad, no cojas tarifa de internet en la línea, y así la tienes solo en la línea de empresa.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
516 Visitas
jesusjgl
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. ´Tenia entendido, y así lo había leido, que no era posible tener activa la tarifa blackberry en dos lineas cuando estaban en una sim con la opción duo. Si es posible todo aclarado.

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 5
509 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusjgl,

 

Donde no es posible tener la blackberry en las dos líneas a la vez, es con el servicio multisim, (varias tarjeta con el mismo número de móvil), pero con la dual sin problemas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas