Foro

POLUX1980
Yo probé el VDSL
04-04-2024
Resuelto

Portabilidad a Movistar con eSIM

Buenos días

A ver si me podéis ayudar. Pedí una portabilidad de Orange a Movistar, la cual se llevará a cabo esta madrugada, la web me dio la opción de Sim física o eSIM, elegí eSIM. La web me decía que no tenía que ir ni a ninguna tienda ni que me la iba a entregar ningún repartidor. Cómo meto la eSIM en el móvil? En la web de Movistar me aparecerá un QR alguna clave, algo? Gracias. Un saludo 

• Hola, POLUX1980 

Para llevar a cabo la activación de la eSIM, es necesario tener una tarjeta la cual se entrega en tienda. Te recomendamos acercarte el día de hoy a la tienda Movistar más cercana a recogerla, para que cuando se finalice la portabilidad no te quedes sin línea.

Un saludo

Leidy

4 Respuestas

POLUX1980
    Yo probé el VDSL
    04-04-2024

Gracias a vosotros 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2024

Hola, POLUX1980 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos

POLUX1980
    Yo probé el VDSL
    04-04-2024

Gracias. Aquí estoy esperando en tienda. Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2024

Hola, POLUX1980 

Para llevar a cabo la activación de la eSIM, es necesario tener una tarjeta la cual se entrega en tienda. Te recomendamos acercarte el día de hoy a la tienda Movistar más cercana a recogerla, para que cuando se finalice la portabilidad no te quedes sin línea.

Un saludo

Leidy