Portabilidad a Movistar, vaya chasco.

Franre
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar, vaya chasco.

Hace un mes una operadora de movistar me ofreció una tarifa llamativa y un terminal S. Galaxi Mini, Yo acepté.

al cabo de unos días encontrre una nota de paso de ZELERIS en mi buzón. Llamé e esa empresa y la sorpresa fue que  me dijeron  que el envio  me había sido entregado. Ese día no me encontraba en el domicilio por motivos de viaje .

Claro el mensajero firmó y cumplimentó los datos con la información que había dentro del paquete. Llego la fecha de la portabilidad y llamé movistar y me dijeron que el terminal había sido entregado; vaya, era el envío que me chorizaron. Tuve que hacer una Sim en una tienda 6.10 Euros. LLame al 1004 y me enviaron el albaran, alli estaba algo que no es mi firma y mi nº de DNI. La operadora también me dijo que el movil sería repuesto. Después de unos días vuelvo a llamar y me dicen que no me entregan ninguno y que puedo cambiar para cualquier operadora pues se anula la portabilidad.

Vaya Gente la de movistar y vaya empresa de reparto la de ZELERIS, con lo agusto que estaba en YOIGO, así que pronto volveré.

 

Mensaje 1 de 1
231 Visitas
0 RESPUESTAS 0