Portabilidad a Orange frustrada por Movistar

Epardo56
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Orange frustrada por Movistar
La verdad esque estoy desesperada y a quién se le diga he trabajado 6años para Movistar le coge un ataque de risa. Llevan tomándome el pelo y jugando con mi paciencia y mi dinero desde el mes de febrero. Me cancelaron la portabilidad que solicité a Orange y por la cual debería de tener línea desde el día 13 de febrero y no ha sido así según Movistar por un fallo del sistema que hizo que cancelaran mi portabilidad. Dado que en ningún momento he pertenecido a Orange , ni he tenido móvil , ni línea , se supone que no deberían de cobrarme la penalización y sí lo han hecho. 112+IVA. Ósea , que me dejan sin línea , no me permiten que cambie de compañía, encima hoy voy a la tienda a hacer un duplicado xq entré unos y otros me dicen que me van a arreglar el problema pero nadie lo hace y yo sigo sin línea ...así qué voy y me hago está tarde un duplicado, por el que me cobran la friolera de 7,30€ ...y encima me dicen que me van a cobrar también el compromiso cuando estoy sin móvil, sin línea y en tierra de nadie. Obviamente el lunes me voy a consumo a ver si así me solucionan algo. Alucino como me han tomado el pelo. Me siento [....], engañada y frustrada ...nunca más más confiaré en Movistar para realizar ninguna gestión.
Mensaje 1 de 12
410 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Epardo56
Yo probé el VDSL
Lo peor esque encima ahora tengo el fijo con orange y tampoco lo puedo anular porque me cobran 130+IVA de penalización y Movistar tiene mi línea y me va a cobrar a saber cuántas cosas...más
Mensaje 2 de 12
407 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta ...
Mensaje 3 de 12
334 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
Después de haber hablado con varios operadores de Movistar y no obtener ninguna solución voy a llevar mi caso a consumo. Dado que por la anulación de mi portabilidad realizada por error por Movistar , según la propia compañía....ha hecho que esté un mes sin móvil.Cuando me informaron de que tenía permanencia y que no la iban a anular decidí continuar con mi portabilidad a Orange y Movistar la anuló sin mi consentimiento y encima por error.Dado que no me solucionan nada y encima estoy sin línea , y además obviamente no voy a pagar las facturas dado que me han dejado sin servicio y han provocado que tenga este problema.Nunca más volveré a confiar en Movistar para tener ningún servicio.
Mensaje 4 de 12
371 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epardo56,

 

Para comprobar si te podemos ayudar desde la Comunidad, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
313 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epardo56,

 

He recibido tus datos y confirmarte que he rectificado la factura de fecha de emisión 01/03/2014 de 136.13 euros, eliminando el cargo del compromiso. En unos días recibirás la factura corregida en tu domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
296 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Rebeka espero con ansia recibir la carta...una cosa yo pedí la rehabilitación de la línea xq pensaba pagar la factura hoy pero al pasar todo lo que te he contado antes no la he pagado entonces me cobrarán varias rehabilitaciones eso lo tendréis en cuenta tb ? Lo digo xq es dinero y a parte el tema del seguro que voy a segur pagando ...???te agradezco muchísimo tu atención xq has sido la única que al menos se ha interesado por mi caso en un mes ...muchas gracias ...si necesitas más datos te lo envío . Gracias otra vez por tu interés. En cuanto me llegue la carta y de solucione todo lo voy a poner públicamente ....
Mensaje 7 de 12
281 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
Pensaba que era un privado ...de todos modos sigo pensando lo mismo muchas gracias por tu interés y tu tiempo.
Mensaje 8 de 12
280 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
De momento no hay cambios en la factura del compromiso sigue estando emitida para cobrar
Mensaje 9 de 12
261 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epardo56 

 

Como te indicaba, la factura corregida tardará unos días en emitirse y en que la recibas en tu domicilio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
253 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
Ok, esperaremos ...gracias
Mensaje 11 de 12
243 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
He recibido esta tarde un mensaje de Movistar en el cual me dicen que mi reclamación ha sido resuelta desfavorablemente ...vamos que he estado todo este tiempo sin línea UN MES , NO HE PODIDO PORTAR A OTRA COMPAÑÍA PORQUE MOVISTAR SE HA EQUIVOCADO Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR UN COMPROMISO DE 136€ , UN SEGURO MÓVIL POR UN MÓVIL QUE NO TENGO HASTA AGOSTO Y ENCIMA LA FACTURA ...Y SI NO ME METEN EN EL ASNEF....GRACIAS A MOVISTAR POR ROBARME ...NUNKA MÁS ...Rebeka gracias por tu ayuda , al menos has sido l única que has intentado ayudarme.
Mensaje 12 de 12
231 Visitas