Portabilidad a prepago
Hola a todos, soy cliente de Movistar Fusión desde hace unos diez años ,pero mi duda hace referencia a la relación que tiene la empresa con las tarifas prepago.
Encontrar cualquier referencia a ellas en la web es una odisea, solo se mencionan en un texto mínimo, nombrándolas, sin precio y remitiendo a la tienda para su contratación.
Política de empresa, evidentemente, pero lo peor es cuando pretendes realizar una portabilidad a prepago Movistar : No hay manera. Desde la web no se puede,1004 tampoco, te remiten a una tienda. Pero en la tienda no les interesan "los de tarjeta" (dicho con cara de asco) y lo demuestran, dicen no tener sims para la portabilidad de tarjeta.
Puedo comprar una línea nueva de prepago, eso sí, pero el caso es que no quiero otra línea.
Mi hijo menor(soy yo el titular de la línea) está en Orange, pero quiero traerlo a Movistar para supervisar desde mi App la caducidad de la línea, servicios contratados, etc.
También prefiero que sea prepago, para que se responsabilice del uso de servicios que
suponen un gasto.
Me cuesta creer que una empresa de telefonía prefiera no "quitarle" un cliente a la competencia, por eso pido consejo a aquellos que sepan solucionar este problema, si es posible.