Portabilidad desde Vodafone a Movistar

polaris
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad desde Vodafone a Movistar
Buenas noches, soy cliente de movistar desde hace mas de 15 años, nunca he dejado un céntimo a deber, llegando a tener hasta 3 lineas a mi nombre y siempre con facturas de mas de 60€, mi mujer es cliente de vodafone pero estamos hartos del servicio que le dan, a parte de que donde vivimos la cobertura de dicha operadora es pésima. Sobre su contrato pesa una permanencia de 100€, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que movistar se haga cargo de ese importe, la potabilidad seria con una tarifa de voz y datos para blackberry y sin pedir ningún terminal a cambio de que movistar le pague la permanencia restante. Un saludo y gracias por su tiempo.
Mensaje 1 de 2
345 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @polaris.

 

El contrato de compromiso de permanencia que tenemos con cada compañía no hay ninguna posibilidad de que nos hagamos cargo, lo siento... Hay opciones como que por ejemplo Movistar te ofrezca un tanto por ciento de descuento en factura durante x meses para compensar así lo que tienes que pagar de la permanencia que tienes en Vodafone, en el momento que solicites la portabilidad vía telefonica, consulta con el operador y a ver lo que te comenta.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas