Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Kristina
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad efectiva a Movistar pero sin IPHONE para usarla

Hola! Acabo de leer miles y miles de emails sobre esta misma situación y me digo: ¿por qué no lo habré buscado antes de confirmar la portabilidad a Movistar? La respuesta: porque confiaba en que era una empresa seria no como Orange, mi antiguo operador. Pero qué me encuentro, que es todo lo mismo, buenas palabras, buenas ofertas y a la hora de la verdad, destrozan la vida de las personas haciendo que tengas que dedicarte a buscar cual perro un teléfono que vas a pagar y que te han prometido ellos que son los que te llamaron para convencerte. Ahora, llevo todo el día sin línea de teléfono porque tengo una maravilla tarjeta Micro SIM para usar solo en un IPHONe que no tengo y no sé cuándo tendré. Pero claro, supongo que me estarán facturando ya, hoy mismo, por algo que no puedo usar y que necesito urgentemnete porque todo lo qeu conozco tiene mi número de móvil para contactar conmigo: familia, colegios de los niños, clientes... ¡Qué verguenza! Y lo más indignante es que no sé qué hacer, si es cuestión de tiempo, de llamar a todas horas a operadores telefónicos que no tienen ni idea de nada, esperar a no sé qué... En fin, me gustaría que alguien competente, sincero, informado, me diga algo de verdad y no me haga perder más tiempo.

 

Mensaje 1 de 335
28.754 Visitas
334 RESPUESTAS 334
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días Jesus9048.

 

Respecto al tema de los pedidos, desde el foro se hace lo que se puede, intentando ayudaros en lo que podemos. Esto es un foro de asistencia técnica y los pedidos no los llevamos nosotros directamente.

 

Desde aquí entendemos vuestro malestar, pero no podemos hacer nada mas al respecto.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 335
3.636 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Buenos dias miriam.

 

Tengo 42 años y evidentemente se que vosotros no gestionais los pedidos, no me acabo de caer de un guindo.

 

Pero si te puntualizare algo:

 

No somos nosotros quienes os pedimos ayuda, sino vosotros los que tras leer las quejas, nos solicitais que rellenemos el formulario, que dicho sea de paso, no sirve para nada.

 

No solo eso, sino que a algunos se le envian MP solicitando los datos personales para averiguar el estado de su envio, tal y como tu hiciste conmigo hace dos dias, respondiendote que ya los tenia Emilio.

 

El dia que parece haber un pequeño motin a bordo, cuando la gente empieza a protestar por que algunos agradecen las gestiones hechas por los moderadores, no me lo invento yo, ahi esta el foro para leerlo, se nos pide a los que no nos callamos los datos para informarnos.

 

repito, INFORMARNOS, que no enviarnos el movil.

Y 96 horas despues no solo no se nos informa, sino que ni en publico ni en privado se nos dice absolutamente nada.

 

Y curiosamente hoy de nuevo, cuando se vuelve a poner sobre la palestra a los moderadores, rapidamente se sale a contestar.

 

 

Se que no sois vosostros, pero es VUESTRA EMPRESA y si habeis sido vosotros los que solicitaron los datos para informar, donde esta la informacion 96 horas despues????

 

Esta actitud, creeme, no hace sino aumentar las dudas y el cabreo del personal y aumentrar la sensacion de que aqui todo el mundo se rie de nosotros.

 

Y todo dicho sin acritud, con un cabreo del 15 pero sin acritud.

 

Un saludo

 

Mensaje 177 de 335
3.625 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

que razon tienes jesus9048

Mensaje 178 de 335
3.568 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Seguimos sin stock, y cada dia que llamas son mas mal educados, o te cuelgan o te dicen que esta llamando cada dia, y esto sigue igual.........

 a eso si, que si no pagas una factura te cortan el telefono y a tomar por culo, y ellos vosotros que!!!!! a qui no pasa nada.

 

 

Mensaje 179 de 335
3.549 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

son unos impresentables... deberíamos mover el enlace de esta pagina por donde podamos, facebook, tuenti, menéame, periódicos digitales, etc.. etc...

 

Me da una impotencia que nos traten como a ovejas gilipollas

Mensaje 180 de 335
3.534 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Estoy contigo oscarcanilla, deberiamos correr la voz.

Mensaje 181 de 335
3.525 Visitas
tOle
Mi vida cambió con el ADSL

Tras semanas sin servicio, en la que nadie de Movistar puede ayudarme. Cientos de llamadas a atención al cliente, cientos de quejas, para nada. 

He estado hablando con la Ocu. Me han comentado que al no recibir el telefono en el plazo acordado, estan obligados a anular los 18 meses de permanecia. 

Cansado de este tema. He solicitado que me quiten los 18 meses de permanencia y me voy a Vodafone.

No si antes ofrecerme para mostrar una denuncia junto a todos vosotros ante la  Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETSI) y reclamar los daños y perjuicios que nos hayan podido ocasionar.

 

Un saludo a todos y mucha suerte.

Mensaje 182 de 335
3.523 Visitas
marcoyaroa
Mi vida cambió con el ADSL

no se si esto os alludara, pero esta mañana como a las 10 eh llamado a atencion al cliente, me an pasado por un par de departamentos, y porfin me pasan  con uno que parece un pelin mas listo que los demas, y por fin me dice que les an llegado unidades del iphone 4 y bueno que me a asignado ya uno , debe de ser verdad porq de hecho mientras hablaba ( ya hay que ser brutos de no comprovar antes) me llamo otra compañera con las que estube hablando dias anteriores que me puso en esas listas, y me dijo lo mismo, que tenian terminales y que si queria que ya me cojia los datos y ya me lo enbiaban, lo mismo que el anterior, y dos minutos despues de hablar con ese chico, me han mandado unos mensages para confirmar el dia de entrega el momento exacto de la portavilidad y otro con mi direccion, por lo que yo creo que algo de verdad hay, lo digo por si quereis intentar llamar cuanto antes, igual teneis suerte

Mensaje 183 de 335
3.491 Visitas
v.valenti
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Acabo de llamr ahora mismo y me informan de que no tienen stock, y que ya me lo enviaran cuando tengan.....

Tambien me han informado que se entregaran los terminales por orden, cosa que no me creo nada de nada.

Bueno dos piedras y continuar en la brecha......

 

Mensaje 184 de 335
3.454 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Que orden y que leches...

 

Se están riendo de nosotros y punto.

 

A mí, a las 2 de la tarde me han dicho que no había stock y que tuviera paciencia... jajajajajaja

 

Paciencia dicen

Mensaje 185 de 335
3.446 Visitas
marcoyaroa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llame esta mañana a las 10 y me han dicho que ya tengo el pedido, que les han llegado, también te digo, no cantare victoria hasta que no lo tenga. Hay gente que a llamado mas tarde y les han dicho que no.

 con esto lo que quiero venir a decir, es que alomejor les llegan a primera hora y al rato en cuanto llaman 20 tíos ejem...  se los llevan, consecuencia llama gente mas tarde y no hay, consejo que os doy, no se si será eso o no, pero por si acaso probaría a llamar durante una semana entera por la mañana a primera hora preguntándoles por si tienen estock ya (bueno yo también llame para que me dieran uno de esos bono de canje por el Terminal), mejor que esperar por esperar, ya que esperar que se solucionen las cosas solas no funciona, parece que por ellos solos no creo que consigan nada y al menos el 1004 es gratuito

Mensaje 186 de 335
3.429 Visitas
javiereg
Yo probé el VDSL

Pues vaya papelón que esta dando Movistar.

 

Por mi parte, ayer me llamaron del 1004 para ofrecerme el pasar mis lineas de Orange a Movistar (5 lineas con un consumo de entre 200 y 250€ mensuales), quedamos en que lo pensaría y quedaron en llamarme hoy por la tarde. Gracias a vosotros tengo clara mí respuesta "ellos se lo pierden".

 

No obstante, os habéis planteado comunicar este problema a AENOR. Tal vez perder el certificado de calidad después de los millones y el tiempo que les costo conseguirlo le pueda hacer recapacitar sobre su atención al cliente.

 

Saludos y suerte a todos

Mensaje 187 de 335
3.429 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

A mi, esto de que llame uno y le asignen un movil y le manden un mensaje diciendole cuando se hace la portabilidad y cuando recibe el movil, antes de tenerla hecha y tal, me toca ya muy mucho las pelotas.

 

Deben tener al mas retrasado mental asignando moviles , algun mono que lo mas parecido que ha visto a un iphone es un platano y cada vez que leo un post de esos, me hierve mas la sangre

Mensaje 188 de 335
3.330 Visitas
r3nxo
Más integrado que la RDSI

hola a todos...

yo soy de vodafone...y en 2 años no me han hecho ninguna oferta...y bueno...muchas veces el servicios de AC es malisimo...asi que hoy en dia cuando me llamo un tio desde 1004 y me hice la oferta estuve encantado...todavia me quedan 2 meses de permanencia...pero el me aseguro que no hay multas y nada...que la oferta es fenomenal y tal y cual...hemos hablado 3 veces...casi una hora...y por fin me he quedado ilusionado de la oferta...600 minutos al mes, cualquier hora, cualquier operador...bla bla...29,90...y ademas  50% un año entero...(en vodafone tengo el plan d 9€/mes) digo vaya...pago lo mismo y tengo un iPhone4...todo bueno...hasta que he encontrado este foro...y lo que es pero de lo que me esperaba...y dando vueltas para ver como es el aparato...los servicios digo a ver que pone en el sitio de movistar  sobre portabilidad...y sorpresa...la canalla que me llamo( que no me sale otra palavra) en una ora ...no me comento nada de que el plan de precio que me comenta es solo de voz...pero que ademas tengo que pagar 40!€ mas por datos...esto en mi opinion es ENGAÑAR a la gente...y bueno...hice una llamada a 1004, para preguntar como se hace la portabilidad para un iphone4 y me dice que tal cual...70€ al mes para llevarlo por 0€...y digo vale...quiero cancelar la portabilid...no dice nada solo empieza la musica...y vuelve despues de 3 minutos...que ya no se puede hacer...que no esta nadie...que tengo que llamar lunes por la mañana pero que no me preocpe...que como tengo 7 dias no es ningun problema...pero tengo un miedo por lo que estoy leiendo...:-s y bueno...ya no quiero nada mas...que tengo ya un rollo con vodafone....asi que nada...espero darme de baja...y me voy no se..a ya movil a lebara...a cualquier otro que me da un prepago con precio bueno y nada mas.., que ya estoy hasta el cuello de las "ofertas" de los grandes operadores...

Mensaje 189 de 335
3.311 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

jesus9048 yo estoy igual que tú,,, es que es pa que te hierva la sangre,,, la incompetencia y la caradura de esta gente es ilimitada...

 

Hace una semana que no llamo al 1004 porque es como hablar con una piedra pómez,,, bueno peor, porque estos te ponen de los nervios.

 

Yo voy a esperar y conforme pasen los días la reclamación/denuncia que tengo en marcha en la Omic la voy a ir acompañando de informes, facturas, etc... para ver si al menos, puedo conseguir algo... aunque lo veo difícil, esta gente hace lo que le viene en gana.

 

BASTA YA!

Mensaje 190 de 335
3.303 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Estimado Sr. xxxxxxxx:
( encima mal escrito)
Le informamos que le puedan informar sobre su pedido debe contactar con el número gratuito de atención al cliente de empresas y autónomos, al número 900101010, gratuito desde fijo o móvil.

Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
Y. García / Atención al Cliente
¡Ahora todos los productos de Telefónica se llaman Movistar!

Pulse sobre el siguiente enlace para valorar la atención recibida y participar en el sorteo de un fantástico disco duro reproductor multimedia:
http://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=promocion&c=6134&m=un55984



Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=un55984-0001290197923145

 

 

Esta es la respuesta de atencion al cliente on line... y la unica que he solicitado ha sido mediante el formulario al que nos remiten los moderadores........... y se quedan tan anchos

Mensaje 191 de 335
3.258 Visitas
davidcasa
Yo probé el VDSL

Fijaros hasta que punto de incompetencia tienen los Sr. de Momistar.  Que he recibido una llamada del 900 10 10 10. Para que portase el numero que ya porte el mes pasado y para colmo de los colmos es el del Iphone 4 que llevó esperando un mes.

 

Es para ponerse a llorar no??.

 

Tenia que haber hecho el tramite otra vez .   jajajjaajjajajajaja

Mensaje 192 de 335
3.238 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Bueno llamada pertinente a 900101010 sy segumos sin stock, ahora ya no dicen para la semana que viene, no...... ya es para finales de mes, o sea para la semana que viene.

 

 

 

Mensaje 193 de 335
3.118 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Yo llame viernes pasado dia 19, me confirmaron que NO tenia asignado todavia un iPhone 4 y que entorno a los 15 - 20 dias podria tener asignado uno y entonces me lo enviarian al domicilio..

 

Ha pasado ya 1 mes des de que realize el pedido.. alguien de este foro ha realizado una portabilidad mas antigua del 18 de Octubre? Es por saber si soy de los mas antiguos o por lo contrario todavia hay gente que anda mas desesperada que yo.

Mensaje 194 de 335
3.101 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Bueno, pues a mi , todo lo contrario.

 

Hoy han repuesto stock, el terminal ya esta en la empresa de transporte, pero aun no tiene numero de envio, por lo que mañana me lo pueden dar a primera hora.

 

Le pregunto que si esta seguro y me dice que el pedido ya no consta como pendiente sino como enviado.

 

He llamado 3 veces mas preguntando lo mismo y lo mismo me han respondido.

 

De todos modos sigo sin creermelo, si se algo mas a lo largo del dia, os lo cuento.

Mensaje 195 de 335
3.088 Visitas
loky1981
Yo probé el VDSL

Jesus, me acaban de decir lo mismo que a ti, ya no sé si creesles o no, pero bueno, tenemos tantas ganas de que lleguen que nos agarramos a un clavo ardiendo, me han dicho que entre  mañana y pasado me llegan a casa, es sospechoso?????que ya han salido de los almacenes y lo tiene la empresa de transporte, tampoco me han dado nª de envio cosa extraña.

 

esperemos, mañana a primera hora llamare a seur y zeleris, las ods empresas de reparto.

 

 

Mensaje 196 de 335
3.074 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Se estan marcando un Ordago de un buen par de [¿#":(@!!!!BRRR] seguro.

Mensaje 197 de 335
3.060 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

Pues no lo se.

 

No se si sera verdad, si sera otra patraña mas... a mi me han dado el numero del pedido, que no sirve para nada, pero cuantas mas cosas te den, mejor a la hora de reclamar.

 

Ahora, si lo piensas bien, sabiendo como funcionan los call center, que uno esta en la patagonia, otro mexico df, otro en chile, cuando no es uzbekistan, seria raro que todos te den la misma informacion, salvo que alguno haya introducido esa informacion en todos los pedidos pendientes, cosa que reuqeriria un minimo de intelgencia y predisposicion a trabajar, cosa de la que no andan muy sobrados esta gente... eso es lo que mas esperanzas me da de que sea cierto.

 

Y por otra parte, tambien puede ser que esta semana a algunos nos lleguen y a otros no, que salgan todos y hasta el que llegue, que me temo tambien es lo que sucede semana tras semana, ellos lanzan los pedidos, meten los que tengan y los demas a pendientes... parecido a una tombola

Mensaje 198 de 335
3.051 Visitas
Jesus9048
Yo probé el VDSL

txabi, pero una pregunta, tu tienes ya la sim?

 

 

Mensaje 199 de 335
3.037 Visitas
Txa-Bi
Yo probé el VDSL

Si si , yo a los 3 dias de realizar el pedido de portabilidad que realize el 18 de Octubre me llego la SIM junto con los papeles del contrato que habia que rellenar y enviar. Junto con ellos me quede una copia, es decir, la copia para el cliente.

 

¿Que dia realizasteis el pedido de portabilidad?

Mensaje 200 de 335
3.429 Visitas