Editado 23-01-2016 0:17
Editado 23-01-2016 0:17
Buenas noches:
Hasta la fecha mantenía fusión con Movistar y he realizado una portabilidad a otro operador.
Inicié la portabilidad hoy hace una semana, el viernes pasado.
Recibi mensaje de Movistar avisando de la portabilidad de la línea fija y de posibles penalizaciones por compromisos o por no devolver equipos.
El nuevo operador me informó de que el día 20, se hacia efectiva la portabilidad del fijo.
Hoy he llamado al 1004 y me han comentado que sigo teniendo activo el fijo e internet.
He consultado en la página de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y sale que pertenece al nuevo operador.
¿Pueden informarme de la situación de mi línea fija?
Por otra parte y concerniente a la fibra optica ¿se puede portar también? o ¿tengo que darla de baja yo?
Un saludo.
Hola @MiguelMartínez71
Al solicitar portabilidad de línea fija, igualmente puedes solicitar portabilidad de Fibra óptica.
Para comprobar el estado de la línea, necesitamos que nos facilites el número, nombre y apellidos y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes:
Acabo de enviarle un privado con los datos solicitados.
Gracias.
Un saludo.
Hola @MiguelMartínez71
Hemos recibido el privado
Comprobamos el estado de la línea y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @MiguelMartínez71
Tienes una solicitud de baja conjunta en movistar de tu linea solicitada el 23/01/16 y sera efectiva el 25/01/16
Saludos
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Buenas tardes, Pilar:
¿Baja conjunta de línea?
La línea fija esta realizada la portabilidad desde aproximadamente el día 19 y como se puede comprobar en mi privado en la página de la cnm aparece como portabilidad realizada.
Puede aclararme lo de "baja conjunta".
Como les comente una vez realizada la portabilidad de la línea fija, en el día de ayer solicite la baja de internet y tv.
A la espera de su respuesta.
Un saludo.
Buenas tardes, por decir algo.
Acabo de llamar al 1004 y me han confirmado la baja del telefono fijo baja que YO NO HE SOLICITADO.
Ahora me explico porque la persona que me atendió ayer me dijo que iba a tener problemas, todo su afan era que no diera de baja internet y la televisión.
Me han confirmado hoy que en el boletín de baja esta anotado la baja del fijo, internet y tv.
¿Tiene una explicación lógica? (cuando le insistí reiteradamente en que quería mantener el fijo) o ¿pienso mal?(va a tener Usted problemas)...
Le comento a la señorita que ,ha atendido hoy que no quiero dar de baja la línea del fijo, la cual esta portada al nuevo operador desde el día 19 y me dice que hoy no trabaja el departamento de bajas y que no puede hacer nada, que llame mañana.
¿Como puedo solucionarlo?
Mañana trabajo y no puedo llamar.
No quiero perder la línea del fijo, por favor, facilitenme ujna solución.
Gracias.
Hola @MiguelMartínez71
La baja de la linea es en movistar, en tu operador actual me imagino que sigue activa, no obstante tendrías que hablar con ellos.
Saludos
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Buenas tardes:
En la otra compañía la línea esta operativa desde hace días, puedo utilizarla desde el día 20.
¿Puede confirmarme que ya no mantengo fijo, internet y televisión?
Gracias.
Hola @MiguelMartínez71
Ya no apareces como cliente de movistar fijo.
Saludos
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Muchas gracias.
¿internet y televisión tampoco aparecen?
un saludo
Hola @MiguelMartínez71
Tampoco...Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo.
Saludos
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