Portabilidad movil no funciona

Coxcy
Más integrado que la RDSI
Portabilidad movil no funciona

hola, hice una portabilidad pero no tengo ni linea ni datos moviles. recibi un SMS diciendo que la portabilidad iba a estar hecha el 26/08 a las 2h de la mañana. y nada. intenta cambiar los datos que vienen en "datos moviles" siguiendo las guias que teneis sin suerte. me sigue apareciendo vodafone por todas partes. tengo un iphone7. ayuda por favor!! gracias 

Mensaje 1 de 5
285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Coxcy
Más integrado que la RDSI

me acabo de dar cuenta que ni recibi la SIM nueva. por favor contactarme URGENTE para que os pueda dar mis detalles

Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coxcy

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coxcy

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder consultarlo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Coxcy

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas