El pasado martes 6 solicité una portabilidad al contrato "Linea adicional infinita" y a día de hoy no he recibido ninguna confirmación ni llamada. En la contratación por internet me solicitaban una fecha de portabilidad y solicité el día 9.
He llamado al 1004 y le doy el número de pedido y me dice que no hay nada, y que estas contrataciones no se deben hacer online, sino por teléfono...¿¿¿???? Entonces para que está la opción?
¿Me podría explicar que ocurre? ¿Se va a realizar la portabilidad?
Hola @magmronda
Lamentamos informarte que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, no obstante podemos consultar si se ha tramitado correctamente la portabilidad que nos indicas, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil).
Un saludo
Natalia
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Hola @magmronda
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Un saludo
Gema
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Me tuve que desplazar a una oficina para hacer los trámites y como me dijeron en el 1004 no había nada iniciado. En la oficina lo hicieron y ya estoy portado.
Mi molestia es que si tan fácil lo ponen en la web para contratar porque no informan o dicen algo... la última vez que tramitó algo por web.
se que vosotros no tenéis culpa pero lo podrías elevar al Dpto. Comercial para que vean qué ocurre con la contratación online.
gracias
Hola @magmronda
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Gema
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