Portabilidad por intenet y no recibo respuesta

magmronda
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad por intenet y no recibo respuesta

El pasado martes 6 solicité una portabilidad al contrato "Linea adicional infinita" y a día de hoy no he recibido ninguna confirmación ni llamada. En la contratación por internet me solicitaban una fecha de portabilidad y solicité el día 9.

He llamado al 1004 y le doy el número de pedido y me dice que no hay nada, y que estas contrataciones no se deben hacer online, sino por teléfono...¿¿¿???? Entonces para que está la opción?

¿Me podría explicar que ocurre? ¿Se va a realizar la portabilidad?

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magmronda

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, no obstante podemos consultar si se ha tramitado correctamente la portabilidad que nos indicas, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil).

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magmronda

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




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magmronda
Mi vida cambió con el ADSL

Me tuve que desplazar a una oficina para hacer los trámites y como me dijeron en el 1004 no había nada iniciado. En la oficina lo hicieron y ya estoy portado.

Mi molestia es que si tan fácil lo ponen en la web para contratar porque no informan o dicen algo... la última vez que tramitó algo por web. 
se que vosotros no tenéis culpa pero lo podrías elevar al Dpto. Comercial para que vean qué ocurre con la contratación online.

gracias

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magmronda

 

Sentimos los inconvenientes y trasladamos tus comentarios para mejorar el servicio.

 

Un saludo

Gema




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