Portabilidad vía Web

oscmeri
Más integrado que la RDSI
Portabilidad vía Web

Hola, os comento, ayer realizé una portabilidad via web de yoigo a movistar y tras realizar todos los pasos solo me salió al final una especie de factura con un número de seguimiento y nada mas.

La verdad, que menos de enviarme un correo o un mensaje de confirmación!!! porque sigo sin recibir nada, ni un simple aviso.

No se que esta sucediendo con la portabilidad, si se esta realizando... no se fechas... ¡¡no se nada!!

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oscmeri
Más integrado que la RDSI

y sigo sin noticias...

Mensaje 2 de 5
482 Visitas
anferro
Yo probé el VDSL

Yo estoy como tú. Hice la portabilidad de una de mis líneas el Viernes pensando que por web sería más rápido.

 

No he tenido respuesta ni recibido sms pero lo que más me cabrea es que en el 1004 se desentienden y me dicen que tengo que hablar con canal cliente en el 224554 o 638900900, teléfonos que no funcionan. He llamado innumerables veces y nada.

 

Sequiré probando.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @oscmeri.

 

Normalmente cuando haces una portabilidad vía web, el departamento que recibe la petición tiene un plazo aproximado de 48/72h laborables para contestar a dicha petición.

 

Si lo solicitaste el día 01/04 tendría que informarte a lo largo de estos días, de todas formas si quieres enviarme un privado con el nº de teléfono, dni o numero de pedido podemos comprobar que la petición ya nos ha llegado.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
473 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @anferro.

 

Te acabo de enviar un privado cuando puedas lo miras.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
458 Visitas