Hola, os comento, ayer realizé una portabilidad via web de yoigo a movistar y tras realizar todos los pasos solo me salió al final una especie de factura con un número de seguimiento y nada mas.
La verdad, que menos de enviarme un correo o un mensaje de confirmación!!! porque sigo sin recibir nada, ni un simple aviso.
No se que esta sucediendo con la portabilidad, si se esta realizando... no se fechas... ¡¡no se nada!!
Yo estoy como tú. Hice la portabilidad de una de mis líneas el Viernes pensando que por web sería más rápido.
No he tenido respuesta ni recibido sms pero lo que más me cabrea es que en el 1004 se desentienden y me dicen que tengo que hablar con canal cliente en el 224554 o 638900900, teléfonos que no funcionan. He llamado innumerables veces y nada.
Sequiré probando.
Saludos.
Hola @oscmeri.
Normalmente cuando haces una portabilidad vía web, el departamento que recibe la petición tiene un plazo aproximado de 48/72h laborables para contestar a dicha petición.
Si lo solicitaste el día 01/04 tendría que informarte a lo largo de estos días, de todas formas si quieres enviarme un privado con el nº de teléfono, dni o numero de pedido podemos comprobar que la petición ya nos ha llegado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anferro.
Te acabo de enviar un privado cuando puedas lo miras.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram