Portabilidad y móvil no recogido, ¿eliminar permanencia?

FranciscoClementeMartínez
Yo probé el VDSL
Portabilidad y móvil no recogido, ¿eliminar permanencia?
Buenos días, hice una portabilidad y aún no he recogido el móvil, ¿es posible eliminar la permanencia si decido no quedarme con el móvil que me ofrecieron?
Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranciscoClementeMartínez

Si no recoges el teléfono en la tienda, al estar la permanencia asociada a su adquisición (salvo que hayas solicitado Movistar Fusión) no deberís de tenerla asociada a tu línea Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
528 Visitas
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por su respuesta, ya recogí la SIM sólo y aún estoy a la espera de que me quiten la permanencia. 

Mensaje 3 de 7
510 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Compruebo que en tu nº de teléfono móvil sigue asociado el contrato de permanencia Emoticono frustrado Comentarte que desde la tienda se ha asociado a tu línea la adquisición de un modelo LG L3-II E430, por lo que tendrías que dirigirte a la propia tienda para que cancelen la permanencia asociada a ese teléfono.

Un saludo!! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
436 Visitas
Yo probé el VDSL

Buenas noches, según me comentan está solicitado y en proceso, ¿lo podría comprobar? 

Mensaje 6 de 7
424 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Ahora sí que sí Emoticono feliz  Ya aparece cancelado el contrato de permanencia que se había asociado a tu línea inicialmente Guiño

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
390 Visitas