Portabilidad y mensaje del bono

aspa
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad y mensaje del bono

  Hola, primero de todo saludar a todos los miembros de este foro y a los comerciales por brindarnos esta alternativa que veo que normalmente suele ser mas beneficiosa para todas las partes. Mi caso es el siguiente: realice una portabilidad a Vodafone, ya que llevo con movistar unos 12 años y después de llamar para pedir un buen móvil no me interesó la oferta. A los dos días después acepte la contra oferta de movistar y se cancelo dicha portabilidad, hasta ahora todo correcto. Tengo linea, portabilidad con Vodafone cancelada, el tema es que en un sms del día 27 de junio a las 15.02 me dice que en 72 horas tramitaran mi oferta y se hará efectiva la nueva tarifa y enviaran el sms del bono del móvil. Un teleoperador mi dijo que la portabilidad se había cancelado el 27 a las 10.15 de la mañana y si en un plazo de 72 horas no enviaban el sms que llamara y me lo harán en el momento. He llamado esta tarde y un operador me ha dicho que durante el día de hoy había plazo para el envió del sms, pero ya han excedido las 72 horas.

Con lo que leo por los foros pues el tema me tiene un poco mosca y si un comercial me pudiese comprobar si todo esta correcto, ya que de lo contrario pues me vería en la oblación de irme definitivamente de movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
541 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aspa:

 

Enviame un privado con tu número de móvil y el nif y te confirmo que este todo correcto con la oferta. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
536 Visitas
aspa
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado el privado.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
532 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aspa:

 

Privado recibido !! En un rato te confirmo la gestión Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
523 Visitas
aspa
Mi vida cambió con el ADSL

 De momento ya está el 50% solucionado, he recibido el sms del inicio del descuento hasta el 2012, ahora solo queda el sms del bono.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 12
521 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Si, el descuento ya te lo active. El bono en un ratito Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
518 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aspa:

 

Bono enviado !! Guiño Ahora a disfrutar de móvil nuevo. 

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
513 Visitas
aspa
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono muy feliz  Bono recibido, muchas gracias por todo Noelia, mañana a por el móvil, esto si que es un buen servicio.

 

Saludos

Mensaje 8 de 12
509 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El motivo por el cual me registro hoy aquí es por el mismo que Aspa, pero lo mío lleva así una semana y pico y cada vez que llamo me indican una cosa, ya no se donde ir ni reclamar ni nada de nada!

 

 

Mensaje 9 de 12
497 Visitas
Goliatt
Yo probé el VDSL

A mi me apsa exactamente lo mismo no me quieren generar el bono, pero ya han pasado las 72 horas... Además lo que me ha pasado es que en el 224472 me ofrecieron un bono para un móvil y un decuento enla factura durante 6 meses y la última vez que he llamado me dijeron que no figuraba ningún descuento... Así que no se si llegaré a recibir el bono si quiera en algún momento.

Mensaje 10 de 12
490 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Goliatt:

 

Te he contestado al privado. Miralo y contestame cuando puedas. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
475 Visitas
Deloriann
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, te acabo de enviar un privado por el estado de una portabilidad.

Garcias.

Mensaje 12 de 12
469 Visitas