Bueno, pues voy a contar cómo ha finalizado mi odisea de la portabilidad. Puse una reclamación en la web ya que no se sabía nada de mi portabilidad y el día 7 de Julio recibo este mail: M.A. Martinez / Atención al Cliente Estimado Sr.Navarro, En relación a la solicitud que realizó a través de la web www.movistar.es con nº 513860, le informamos que procedemos a la anulación de dicha solicitud. Le recordamos que, si sigue interesado, puede dirigirse a cualquier punto de venta MoviStar para concluir la gestión. Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, y estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias por su atención, Su opinión es muy importante para nosotros, por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes. Atentamente le saluda, Me anulan la portabilidad sin darme ninguna razón ni explicación. Al día siguiente, el día 8 me esvían otro mail: R. García / Atención al Cliente Estimado Sr. Navarro, Le informamos que hemos recibido el e-mail donde nos indica un teléfono de contacto y una hora aproximada para poder ponernos en contacto con usted. Por lo que atenderemos su petición llamándole a la hora especificada. Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en volver a contactar con nosotros respondiendo a este e-mail, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, y estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias por su atención, Su opinión es muy importante para nosotros, por este motivo, si lo desea puede rellenar la breve encuesta adjunta a este correo que nos permitirá mejorar y evaluar el servicio prestado a nuestros clientes. Atentamente le saluda, Al cabo de un par de días recibo la llamada del 1004, y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada. Me dicen que tengo que hacerla en un distribuidor por la web no puedo, le pregunto por qué no, y me dice que "porque no", y le vuelvo a preguntar por qué no, y me vuelve a responder que "porque no", y le vuelvo a preguntar que por qué razón y me responde "que no me va a dar ninguna razón!!!???", tócate los coj... Así que le digo que jamás en mi vida haré una portabilidad a Movistar, ahí os quedáis, y el tío va y me dice que si me puede ayudar en algo más!!!??? Yo alucinando y le digo que absolutamente no. Total que he hecho una nueva permanencia en Vodafone con el móvil que quería. Lo pedí por la web y en 4 días ya lo tenia en casa. De todos modos tengo que dar las gracias a las moderadoras que me ayudaron en el seguimiento de mi portabilidad en este foro. Así que me alegro de que me anularan la portabilidad en Movistar porque después de leer pos problemas de la gente del foro, de la que me he librado!! Saludos.
... Mostrar más