Buenos dias, despues de haber leido muchos mensajes de vosotros me temo que estoy con los mismos problemas. Hice una portabilidad de yoigo a movistar la cual se hizo efectiva el 17/05/2011 (Le informamos que la solicitud que realizó a través de la web www.movistar.es con número 475239 ha sido tramitada con el número xxxxxxxx)y aun no he recibido el terminal y tuve que molestarme en ir a una tienda a comprar una sim para no quedarme tirado sin telefono gracias a que tenia uno viejo liberado. Llamo al 1004, al 224472, al departamento de captacion pero todos se pasan la pelota, de verdad que despues de gastar tanto dinero en publicidad lo deberian utilizar para mejorar muy mucho la atencion al cliente que es lo que en realidad vende, el boca a boca señores y lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo de comercial. Necesito que alguien me diga algo de como puedo solucionar este problema porque maldita la hora que volvi a esta compañía. Muchas gracias.
Pues no sé pero ya si que hay stock ya que yo tramité la portabilidad por internet el día 12/05 y me tubieron en espera hasta ayer que les llegó el stock. Ayer empezaron a hacerme la portabilidad y me han dicho que estará para el día 3 y 2 o 3 días antes debe llegarme el teléfono así que deberían ponerse en contacto contigo para enviarte el teléfono ya que si que tienen seguro.
Bueno, yo estoy igual... ayer me llamaron para confirmar la portabilidad (hecha en la web el 12 de mayo). Asi que esperemos que, como dice rubens_zx, ya haya stock de terminales.
A mi me llamó ayer Vodafone para la contraoferta y ahora los que no tienen stock de Xperia Arc son los de Vodafone. Tengo hasta el día 1 para cancelar la portabilidad y aceptar una contraoferta... a ver si llega el terminal antes.
Hol@ buenaven ,
Enviame un mp y lo miramos
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El stock que hay es solo para portabilidades o tambien para migraciones??? Gracias!
Ojalá, pero a mi me dijeron lo mismo, bueno, que solo lo habia haciendolo por internet y ya vez aqui sigo esperando. Deseo que tengas mas suerte que yo. Saludos.
hola wenas se sabe algo del stock del xperia arc? hize portavilidad y sigo a la espera de q tengas.....
Se supone que a mi me llega el miércoles o jueves y el viernes tengo la portabilidad. A mí me tuvieron esperando a que hubiera stock para hacerme la portabilidad. Hay muchas tiendas que ya lo tienen también...
ok a mi me llamaron para decirme que tenian la portabilidad pero a la espera de stock y q me llamarian el lunes a ver si toca la flauta y me lo hacen gracias por la respuesta tan rapida
Ánimo!
A mi, según un mail del Serv. Cliente, me llega el día 31 y el día 3 se hace efectiva la portabilidad. La cosa es que ahora estaré en casa cada mañana sin moverme... no vaya a ser que no lo entreguen, jajaja.