Buenos dias:
He iniciado una portabilidad desde yoigo hacia movistar por un iphone 6 plus de 16 GB pero estoy leyendo todos los comentarios sobre que no hay stock y me asalta la duda de si podre tener mi movil antes de que empieze en movistar porque no tengo ningun movil libre; me gustaria saber si en la tienda de Mataro donde he reservado el movil y tengo el localizador hay stock y puedo estar tranquilo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@jos3esp
Para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto directamente con el distribuidor que indicas para que te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que tengas suerte compañero, porque yo llevo más de 100 días esperando el Iphone 6 plus y soy de Barcelona.
Saludos y suerte.
He llamado esta mañana y me han dicho que tienen 2 meses de espera, asi que como aun estaba a tiempo he cancelado la portabilidad; mal iva a empezar con movistar, por ahora me quedo con Yoigo.