Portar linea, incluirla como segunda linea en paquete Movistar Fusion y compartir datos

HectorMG
Más integrado que la RDSI
Portar linea, incluirla como segunda linea en paquete Movistar Fusion y compartir datos

Hola, 

 

Me gustaría saber que pasos tengo que realizar para

  1. Portar una linea movil, que está a nombre de mi mujer, e incluirla como segunda linea del paquete Movistar que tengo contratado a mi nombre
  2. Activar los datos compartidos en mi paquete Movistar Fusión+ Ocio para poder compartir los megas de movil.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HectorMG

 

Tendrías que solicitar la potabilidad de la Línea a nombre de tu mujer y se haría el cambio ya el a nombre del mismo titular, pero la grabación la tiene que gestionar la actual titular de la Línea móvil, puedes solicitar la portabilidad a través de la web de movistar.

 

 

Una vez esté la línea con Movistar tendrías que solicitar el servicio de datos compartidos.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas