Posible bug en portal de recargas

Avimael
Más integrado que la RDSI
Posible bug en portal de recargas

 

Al intentar comprar un paquete de datos móviles desde el portal de recargas en línea de Movistar, tras ingresar el número y avanzar al siguiente paso (proceso de pago):

El sistema carga brevemente la siguiente interfaz y automáticamente saca al usuario del proceso .

Sin completar el pago, se activan datos móviles gratuitos 📡.

Estos datos permiten navegación general (web, apps, descargas) 🌐, pero no incluyen acceso a redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok, X (Twitter), YouTube ni Messenger 🚫📱

 

Este error ha sido reproducido múltiples veces, permitiendo el uso continuo de datos sin necesidad de hacer recargas reales .

 

Intentos de Reporte 📢

Primer reporte: Alrededor de mediados de diciembre de 2024 🗓️.

Total de intentos: Se ha reportado el bug a varios asesores de Movistar en diferentes ocasiones ☎️.

Respuestas recibidas:

En algunos casos, se indicó que Movistar no cuenta con soporte técnico especializado para este tipo de errores 🧑‍💻.

En uno de los reportes, no se dio seguimiento por ser menor de edad 🚸.

Aproximadamente entre el 15 y el 20 de noviembre de 2024, uno de los asesores reconoció el fallo y prometió que sería solucionado. Como agradecimiento por reportarlo, Movistar otorgó 1 GB de datos por un mes 🎁, aunque estos datos caducaron antes de que se cumpliera el mes completo .

 

Hasta la fecha (abril de 2025), el posible bug sigue activo y sin solución. 

@movista @soporte @TEC 

Avi/
Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 2 de 6
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos2016 

Vamos a consulta lo que nos comentas y te damos una respuesta lo antes posible.

Un saludo, Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
160 Visitas
Avimael
Más integrado que la RDSI

No

Avi/
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos2016 

 

Los bonos en este canal los paga el cliente en efectivo/tarjeta al comercial y se le provisionan de forma directa sin retraer saldo.

 

Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
74 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avimael 

 

Los bonos en este canal los paga el cliente en efectivo/tarjeta al comercial y se le provisionan de forma directa sin retraer saldo.

 

Saludos.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
74 Visitas