Hola, comunidad: os adjunto aquí el texto que acabo de mandar a Movistar que explica muy claramente en qué situación me encuentro (a ver si algún moderador puede agilizar un poco todo esto)
Saludos.
Buenos días, @fmediano:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil que no reconoces.
- teléfono y horario de contacto por si fuera necesario.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @fmediano:
Recibido tu mp, he realizado diferentes comprobaciones sobre tus datos. Te comento:
- Tienes en estudio un expediente nº 11686734, desde 17/9/14, el cual sigue sin respuesta. Por ello, he trasladado tu disconformidad al dpto de Fraude, indicando urge resolución ya que no reconoces la línea ni la deuda. Me quedo a la espera de que me respondan cuanto antes, como dpto. especializado.
- Si tienes una solicitud para envío de copia de contrato pero, no va a salir adelante puesto que no localizo ninguna copia firmada en tienda, sino grabación telefónica de consentimiento.
- Sí he solicitado el envío de los duplicados de las facturas pendientes 1/3-1/4-1/5-1/6-1/7 y 1/8/2011 al domicilio al cual te iban a enviar la copia de contrato. En breve será recogida y tramitada para que recibas el envío vía postal, gratis.
- No me cosntas de alta en ASnef y sí en la Empresa de Gestión de Cobros "ISGF".
Como te indicaba, me quedo a la espera de la respuesta del dpto. especializado y te comento algo, tan pronto la reciba.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @fmediano.
Acabo de recibir la respueta del dpto. de Fruade y me comunican que es necesario que remitas un escrito firmado por ti en el que indiques no reconocer la línea y adjuntes fotocopia de tu nif, por ambas caras.
Dicha documentación es necesario que la remitas por fax por lo que te envío el nº de fax mediante un mp.
Buenos días!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Nuria.
He revisado mis mensajes y no veo el número de fax al que hay que mandar el escrito. Recuerdo de todas maneras que ya envié mi DNI hace dos semanas, aún así dime el número al que debo mandar el escrito y el DNI y lo vuelvo a hacer.
Muchas gracias.
Editado 09-10-2014 8:33
Editado 09-10-2014 8:33
Hola de nuevo, @fmediano :
Tienes toda la razón, el mensaje me quedó almacenado poer no llegué a enviarlo.
Acabo de hacerlo ahora mismo!
Te pido disculpas!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @fmediano :
El dpto. recibió correctamente tu documentación. De hecho, ya me han confirmado que SÍ procede la suplantación.
De esta forma, ya se han puesto manos a la obra para anular la deuda y realizar las gestiones necesarias para que todo quede correcto (plazo máximo aproximado 30 días).
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-10-2014 14:03
Editado 13-10-2014 14:03
Gracias, Nuria.
Entiendo que Movistar se encarga de ponerse en contacto con ISGF y de solucionar le tema dela inclusión en ASNEF, si finalmente hubiera sido inscrito. ¿Recibiré alguna confirmación de eso a mi dirección correcta?
Los moderadores y el departamento de fraude muy bien, muchas gracias, pero el 1004 me parece una tortura.
Muchas gracias por todo, de verdad.
Hola, @fmediano :
Leido tu post. No, no me consta que estés incluido en Asnef. Y sí, el dpto. de Fraude se encarga de anularlo todo.
Si te parece bien, dentro de 1 semana o 10 días, me lo recuerdas y reviso como sigue el proceso, ok?
Sigo aquí para cualquier consulta.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+