Potabilidad tramitada con consumo mínimo superior al pedido

ELENA CHURIAQUE
Más integrado que la RDSI
Potabilidad tramitada con consumo mínimo superior al pedido

¡Hola! los pasados dias tramite una portabilidad con movistar, con un consumo minimo de 6 euros por online, me llamaron para confirmar el pedido y en teoria le tramitaron tal cual yo le pedi, con confirmacion por email del pedido tal cual yo hice el tramite por online, cual es mi sorpresa que confirmo por el 1004 que me estan tramitando la portabilidad con un consumo minimo de 21 euros unida por supuesto al compromiso de permanencia, con una tarifa de datos de 15 euros que yo no he pedido por ninguna parte.

Pongo una reclamacion en la pagina de movistar y me llaman para decirme que en ningun caso se me esta dando de alta con el consumo minimo de 21 euros y que no incluye tarifa de datos, si no con la tarifa minima de 6. Vuelvo a confirmar en al 1004 que alli figura consumo minimo de 21 con tarifa de datos incluida.¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola ELENA CHURIAQUE:

 

Se que es, como hablar con una tostadora, pero vuelve a llamar al 1004 y pregunta que "gaso minimo" tienes,

 

Ya no existe el consumo minimo, sino el "gasto minimo", y éstos son de 6 - 15 - 25 - etc.., el gasto minimo 21, no existe, eso es la tarifa que ellos te han activado.

 

Repito, llama al 1004, pregunta que "gasto minimo" tienes asignado, si es el de 6 euros...da de baja todas las tarifas que tienes activadas, y escoge la que tu quieras.

 

Que tienes asignado uno mayor...pues entonces te han enga-ñado, y pon la correspondiente reclamacion.

 

Un saludo

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELENA CHURIAQUE, 

 

Enviame un privado con tus datos y compruebo la tarifa que tienes activada, así como con que consumo tienes la permanencia asociada.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ELENA CHURIAQUE,

 

He comprobado tu línea y confirmarte que la tarifa como comentas, ya esta modificada por lo que ya se te aplica de forma correcta la tarifa Habla sin tener tarifa de internet. Lo que te he gestionado es la modifiación de la permanencia, para que tengas vigente la permanencia correcta, asociada al gasto mínimo de los 6€ que habías solicitado, y de esta forma no vas a tener ningún cargo en factura por dicha permanencia.

En relación a la facturación, te he realizo la devolución de 5€ por la tarifa de internet cobrado en la factura 01/01/2012 y 0.50€ por la diferencia hasta el consumo mínimo. Dichas devoluciones están realizadas para la factura 01/02.

 

Un saludo.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas