Preguntas contrato básico personal

germangb
Mi vida cambió con el ADSL
Preguntas contrato básico personal

Hola, soy usuario de prepago y nunca he sido de contrato, por lo que tengo unas preguntas acerca de esta oferta que me acaban de ofrecer:

 

vivo en españa, me han dicho que la cuota mínima es de 3 euros + IVA.

Ahora bien, si no llegara, por algun motivo a este mínimo, simplemente me lo cobrarían, verdad?

 

eso es todo, gracias!

Mensaje 1 de 5
722 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola germang:

 

Supongo que te habrás confundido...y has puesto 3 euros. Si lo que querias decir es que si no llegas a los 6 euros, te lo van a cobrar igualmente...la respuesta es, si.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
667 Visitas
germangb
Mi vida cambió con el ADSL

he entendido 3, alomejor no he entendido bien al teleoperador...

Mensaje 3 de 5
660 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL

Tienes que gastar (consumir) 6eur.  Esto es asi, SEGURO.

La cuestion es cómo gastas esos 6eur. Puede ser con la cuota de alguna de las opciones de ahorro mas lo que consumas, pero SIEMPRE te cobraran como minimo 6eur.

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

germangb escribió:

he entendido 3, alomejor no he entendido bien al teleoperador...


Hola germangb:

 

¿Has cojido terminal en la migracion, o el alta?... si no has cojido, puede que te hallan echo exencion de consumo minimo... Si has cojido un movil... el contrato basico personal, tiene un consumo minimo de 6 euros.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 5
642 Visitas