Hola No tengo deco satélite ni por fibra. Es solo uso de televisión online. Lo he intentado todo. Incluso la torpe llamada. Aún y así, lo vuelvo a intentar para así dejarte/dejaros constancia y resumen de que no sirve de nada. PD: la llamada ya no la intento. Es un bucle sinfín o parece que no me entienden Articulo en cuestión: Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos. (Intentado. Y la respuesta final es "Para continuar con tu compra llámanos gratis") Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio. Si tienes Movistar+ Lite, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Recupera tu usuario desde aquí. (Intentado. Para recuperar el usuario, el sistema solicita un email. He puesto todos los posibles, incluso los que constan en los datos personales de Mi Movistar y no reconoce ninguno) Si necesitas que te ayudemos durante este proceso, puedes contactar con nosotros a través de la Comunidad Movistar, pulsando “Inicia una conversación” y selecciona posteriormente Ayuda Técnica/Soporte Movistar+ Dispositivos. Deberás registrarte para que podamos atenderte. (Intentado. Para recuperar el usuario, el sistema solicita un email. He puesto todos los posibles, incluso los que constan en los datos personales de Mi Movistar y no reconoce ninguno)
... Mostrar más