Buenos días Os confirmo q en la factura de Septiembre se me devolvieron los importes de las falsas suscripciones a Emoción. Gracias por vuestro interés y vuestra ayuda. De todas formas quiero hacer constar que no entiendo algunas de la respuestas o "soluciones" que se dan ante las muchas quejas por este tipo de suscripciones no voluntarias (ya sean hechas por error o por terceras personas): normalmente dais el link y los pasos para suspender las suscripciones ya realizadas, lo que no evita que se vuelvan a realizar (como me ocurrió a mi, que anulé una suscripción a emoción y en unos días ya la habían vuelto a activar. Y recuerdo que la SIM estaba alojada en un router, no en un móvil). Y me pregunto porqué no ofrecéis directamente la posibilidad de desactivar ese tipo de compras (de hecho pienso que deberían estar desactivadas y q sea el usuario que las quiera o necesite el que solicite su activación). Pues bien, sorprendentemente, esta opción no se me ofreció x esta comunidad de forma pública, si no por sms. Así que, para todo aquel que quiera desactivar posibles errores en suscripciones a emoción o cualquier tipo de compras con pago a través de las facturas Movistar, aquí os dejo los link y los pasos a seguir: https://pagosonline.movistar.es/portal/home (registrarse) Acceder a apartado "mi cuenta" En la parte baja, en Gestión del servicio, hay un link que lleva a una pagina donde activar o desactivar todo tipo de compras y suscripciones (https://pagosonline.movistar.es/portal/customer/my-account#) Aquí podéis ver este último apartado
... Mostrar más