Problema asociación cuenta spotify-movistar

tamareta
Mi vida cambió con el ADSL
Problema asociación cuenta spotify-movistar

Problema con las suscripción asociada a Spotify.

Hola buenas tardes. Vincule mi cuenta PREMIUM de spotify con Movistar hace 4 o 5 meses porque era cliente de esta empresa y me salía más barato.

Me cambié de compañia hace 2 meses a otra y se suponía que la vinculación de mi cuenta sería ahora independiente de movistar. Según la información que Movistar da cuando asocias tu cuenta es que en el momento de que dejas de ser cliente Movistar la cuenta de spotify se desvincula de ellos automaticamente.

Me meto en mi cuenta para comprobar el estado de mi suscripción como cliente Premium y sigue vinculada a esta empresa de la que ya no tengo nada que ver.

Me gustaría que solucionaran el problema porque si alguna vez quiero darme de baja en Sportify me dicen que no puedo porque que me tengo que poner en contacto con Movistar. Cosa que ya hize y me dijeron que no tienen ya nada mio allí y que debe de ser un error de spotify. Me pongo en contacto con Spotify y me dicen que desafortunadamente ellos no pueden hacer nada y me tengo que poner en contacto con ustedes.

Ruego me solucionen este inconveniente con la mayor brevedad posible ya que después de ponerme en contacto con el soporte de spotify ellos dicen que no tienen acceso a movistar y no me pueden ayudar con esto.

Mensaje 1 de 13
1.720 Visitas
12 RESPUESTAS 12
tamareta

Hola Nuria, no me importa que deis de baja la promoción puesto que en ese caso la volvería a contratar directamente con Spotify.

La semana pasada cambié el banco por el que pagaba esta promoción. Antes era movistar y ahora es bankia.

Se supone que movistar tendría que haber dado de baja la asociación con spotify en el momento que yo porte mi linea a otra compañia pero no lo han hecho y por este motivo me encuentro en esta situación. Ruego arregleis mi problema con la mayor brevedad posible.

Mensaje 2 de 13
1.703 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tamareta,

Puedes dar de baja la suscripción actual y contratarla nuevamente. Si lo prefieres indicarte que cuando está caduque, necesariamente tendrás que suscribirte nuevamente con Spotify.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.690 Visitas
JaviPC
Más integrado que la RDSI
Hola
Por favor no puedo dar de alta la promo de spotify con movistar.
Era usuario de spotify de no pago y al intentar hacerlo me da problemas.
Gracias
Mensaje 4 de 13
1.666 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaviPC

Si ya tienes una cuenta Spotify Premium, cuando solicites el alta otra vez desde la web vas a recibir un sms con una url para activar tu Promoción Spotify y disfrutar del precio reducido. Se te va a solicitar tu usuario Spotify y se te va a remitir a la web de spotify para que canceles el pago de tu suscripción premium y evitar así una doble facturación.

Comentarte tambien que en este enlace puedes ampliar información sobre este servicio Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.653 Visitas
tamareta

Problema con las suscripción asociada a Spotify.

Hola buenas tardes. Vincule mi cuenta PREMIUM de spotify con Movistar hace 4 o 5 meses porque era cliente de esta empresa y me salía más barato.

Me cambié de compañia de teléfono hace ya unos meses y se suponía que la vinculación de la cuenta spotify se cancelaria y tendría nuevamente que suscribirme a spotify. Según la información que Movistar da cuando asocias tu cuenta es que en el momento de que dejas de ser cliente Movistar la cuenta de spotify se desvincula de ellos automaticamente.

Me meto en mi cuenta para comprobar el estado de mi suscripción como cliente Premium y sigue vinculada a esta empresa de la que ya no tengo nada que ver.

Ya me puse en contacto con ATC el 1 de julio y mi problema persiste. Mi cuenta sigue asociada a movistar y yo ya no soy de la compañia desde junio.

Podrían solucionarme el problema.

Mensaje 6 de 13
1.656 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tamareta,

Para confirmar lo que comentas puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.634 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tamareta,

Comentarte que si das de baja la suscripción y la vuelves a activar ya no aparecerá asociada en Movistar.

En cualquier caso para cualquier duda sobre el servicio al ya no ser cliente Movistar puedes consultarlo en la web del proveedor.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.618 Visitas
tamareta

Hola Rebekka es la solución que me dieron nada más comentar la primera vez el problema. No me dejan darme de baja desde spotify porque tengo asociada la cuenta a vosotros y dicen que me tengo que poner en contacto con vosotros del que yo ya no soy cliente desde junio.

Así que si no lo arreglais vosotros mi cuenta no dejará de estar asociada a movistar y no podré darme de baja nunca aunque quiera.

Ruego me solucioneis el problema con la mayor brevedad posible.

Mensaje 9 de 13
1.604 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Lamento no poder ayudaros, pero me queda claro lo inoperantes que son en Movistar ..... que pena

Mensaje 10 de 13
1.601 Visitas
tamareta
Hola Rebekka es la solución que me dieron nada más comentar la primera vez el problema. No me dejan darme de baja desde spotify porque tengo asociada la cuenta a vosotros y dicen que me tengo que poner en contacto con vosotros. Ya no soy cliente de movistar desde junio.

Así que si no lo arreglais vosotros mi cuenta no dejará de estar asociada a movistar y no podré darme de baja nunca aunque quiera.

Ruego me solucioneis el problema con la mayor brevedad posible. Te respondí mandándote un mensaje privado pero insisto en que tendríais que ver el problema este y desasociarme la cuenta.

Mensaje 11 de 13
1.547 Visitas
tamareta

Hola buenas

No soy cliente movistar desde junio pero mi asociación en mi cuanta de spotify sigue estando asociada a Movistar y no puedo darme de baja del servicio premium. El servicio técnico de Spotify, con el que me he puesto en contaco, dice que me la tenéis que dar vosotros de baja para que se haga efectiva.

Podrías arreglarme el problema. Llevo mandando mensajes desde julio y no me dan ninguna solución.

Porfavor dime como proceder para que este problema no persista más

Mensaje 12 de 13
1.544 Visitas
tamareta

Hola buenas tardes, acabo de hablar con el 1004 para darme de baja la cuenta de spotify.

Conseguí hablar con el servicio técnico y me dijeron que efectivamente aunque no soy cliente de movistar desde junio mi cuenta por algún error sigue vinculada a movistar.
 Me han dicho que me metiera en spotify.movistar.es y que pusiera mi nºtelefono y dni. Que con estos datos podría cambiar el operador de movistar al nuevo operador que tengo ahora y así se desvincularia la cuenta y se solventaría el error pero no puedo hacerlo de ningún modo.

Me gustaría que me ayudaran porfavor ya que aunque han confirmado que existe algún tipo de error en mi caso que no desvincula la asociación movistar-spotify me han dado una solución que no me funciona.

Llevo con este problema un par de meses y me gustaría que alguien me ayudara.

Mensaje 13 de 13
1.517 Visitas