Problema cancelacion portabilidad

adyctivo
Yo probé el VDSL
Problema cancelacion portabilidad

Hola, buenos días.

 

El Miercoles 29 de Febrero de 2012, realice una portabilidad hacia otro operador. A las pocas horas me llamo una señorita de movistar, que me ofreció la cancelacion de la portabilidad cambiando de tarifa por una mas ventajosa y por un movil.

 

El caso es que hoy he recibido un SMS diciendome que me han desactivado mi numero favorito, cosa que en ningún momento me advirtieron, ni tampoco que para disfrutar de una tarifa de 8c/min debia recargar 10€ mensuales para que esa tarifa se aplicase durante 30 días.

 

 

Con lo cual ahora estoy con una tarifa menos ventajosa, no tengo mi numero favorito, al cual realizo casi el 70% de mis llamadas y esta tarifa no me interesa en absoluto.

 

Me gustaria que me diesen una solución, sobre todo al numero "mi favorito", ya que en caso de no volver a tener esa opcion de ahorro, es mas que probable que de de baja mi linea, ya que no tiene sentido que pague más que en otras compañias de bajo coste.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 25
1.252 Visitas
24 RESPUESTAS 24
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC
Buenos dias.
No es por meterte miedo en las venas, pero eso huele a que te vas a quedar sin linea porque no se ha cancelado tu portabilidad... vete a un punto de venta del operador al que has portado e informate de como esta el tema...
Creo que te vas de viaje por el infierno de las cancelaciones de portabilidad... como todos los que estamos en este foro...:(

Saludos y felices RETROPORTABILIDADES
NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 2 de 25
1.142 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

La porta la han cancelado, pero que me quiten "mi favorito" y me obliguen a pagar 10€ al mes si quiero tener una tarifa de 8 centimos me parece una verguenza.

Mensaje 3 de 25
1.137 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Segun esto sigo siendo movis

 

Operador actual:  MOVISTAR
Fecha: 03-mar-2012 13:28:10

Mensaje 4 de 25
1.136 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adyctivo,

 

Actualmente esas son las condiciones de la Tarjeta Habla 24 la cual es incompatible con Mi Favorito Emoticono triste. Recuerda que si cambias de idea y no te interesa la oferta, puedes desistir del terminal o devolverlo si todavía te encuentras dentro del plazo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.114 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Hola Oscar, estoy bastante calentito con Movistar.

 

Me podrias indicar que significa esto?

 

  • Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCION AV .

 

  • Oferta seleccionada: SAMSUNG GALAXY ACE

 

  • Fecha de la solicitud: 03/03/2012

 

  • Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA

 

 

Significa que me han anulado el terminal??? Por que de ser así exijo una solucion inmediata.

 

Espero la respuesta de algun moderador y no tener que llegar a denunciar ante el ministerio de telecomunicaciones por incumplimiento de la oferta, como me ocurrio hace varios meses con mi otra linea .

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 25
1.103 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 7 de 25
1.092 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adyctivo,

 

No puedo confirmarte nada sin ver tu línea. Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.081 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Tienes un privado. Con lo que veas cuentame. Un saludo

Mensaje 9 de 25
1.063 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias, después de enviar un privado a OscarL.

Mensaje 10 de 25
1.048 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adyctivo,

 

Ten un poco de paciencia ya que como entenderás no trabajo las 24 horas del día Emoticono frustrado y en horarios de mañana hay otros compañeros en el foro.

 

Estoy viendo que efectivamente no ha anulado esa petición pero no puede averiguar la razón ya que no llegó a generarse el envío, si quieres saberlo habla con el 224472 ya que me imagino que podrán ver ese dato. Si quieres, puedo intentar generártelo de nuevo pero tienes que confirmarme a que dirección te lo envío, recuerda que la dirección me la tienes que enviar por mp.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.036 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Perdona, no era mi intencion ofenderte para nada. Supongo que tendras uno horario como casi todo el mundo de 8-9h diarias.

 

Te he dejado un mensaje privado con todos los datos, por si pudieras hacerme el favor.

 

Gracias de nuevo OscarL

Mensaje 12 de 25
1.027 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adyctivo,

 

No te preocupes Emoticono feliz. Acabo de generarte de nuevo ese envío, espero que en esta ocasión no tengas ningún problema y te llege correctamente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.007 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL, y perdona las molestias.

Mensaje 14 de 25
1.005 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Parece graciosisimo esto de Movistar. Ayer como bien me decias OscarL, volvias a pedirme la solicitud, aparecia como pendiente, por lo que pense que ya estaba solucionado, y hoy.... de nuevo anulada, no entiendo la razón.

 

Si a final del dia de hoy no recibo una respuesta por parte de Movistar del por que me anulan el pedido de mi movil, realizare la pertinente reclamación al ministerio de Telecomunicaciones y a confianza online con todas las capturas de pantalla y conversaciones realizadas.

 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 25
993 Visitas
jexs
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo. Aqui lo comento: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/estado-de-mi-pedido-portabilidad/td-p/213451/page/4

Llevo ya 6 cancelaciones!!!, me ponen el envio como pendiente y al dia siguiente otra vez lo de SUS. SOLICITADA_ANULADA. Ni en el 224472, ni en el 1004, ni por aquí, son capaces de decirme por qué se cancela el envio.

Como dije, la solución no esta en que vuelvan a tramitar la solicitud, si no en decirnos por qué se cancela.

 

Esto es lamentable, falta de organización y total ineficacia. 

 

Estaré pendiente de tu caso, para ver si lo consigues solucionar.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 25
980 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Hola jexs, si me dices que tu llevas ya 6 cancelaciones, creo que no voy a esperar a que estos [¿#":(@!!!!BRRR] sigan haciendo de las suyas.

 

Ahora en cuanto coma pondré la reclamacion pertinente en el Ministerio de Telecomunicaciones, y después en Confianza Online.

 

SI te animas a hacerlo y tienes un lector de dni por casa (es necesario para la reclamacion en telecomunicaciones), te digo los pasos a realizar y una copia de la reclamación mia, para que cambies los datos nada más.

 

 

 

Un saludo compi.

SI ellos no dan soluciones, lo unico que entienden las multinacionales, son reclamaciones en los ministerios a saco. 

Mensaje 17 de 25
969 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Ah y saca capturas de pantalla de todo lo que puedas para tener como prueba. Desde este foro, hasta la web de plan estrena con la solicitud cancelada, y el precio del terminal que aparece.

Mensaje 18 de 25
967 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

sin solucion sigo

Mensaje 19 de 25
934 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

nadie que aporte ayuda de verdad?

Mensaje 20 de 25
916 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jexs y adyctivo,

 

Lo siento pero desde aquí desconocemos la causa por la que se os están anulando esas ofertas, quizás se trate de que no haya stock de ese modelo pero es algo que no puedo asegurar. Pese a que ya lo habéis hecho varias veces, intentar llamar de nuevo al 224472 por si os dicen algo nuevo.

 

Un saludo y lamento no poder hacer nada por vosotros Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
905 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

En el 224472, tampoco me solucionan nada, ya he llamado mas de 15 veces y no saben nada de nada.

 

Nadie sabe nada?? Mira que no me lo creo!

Esto huele a gato encerrao, de tres pares de narices.

Mensaje 22 de 25
893 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

..... sin noticias de mi movil.Emoticono loco

Mensaje 23 de 25
871 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Reclamacion puesta ante confianza online y ministerio teleco.

 

Saludos

Mensaje 24 de 25
853 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 25 de 25
828 Visitas