Problema con Movistar y Orange

Carme89
Más integrado que la RDSI
Problema con Movistar y Orange

Buenas tardes, 

después de un par de meses intentándome poner en contacto con alguien de Movistar y en vista de que me ha sido imposible, me dispongo a exponer mi queja por aquí.

Hace ya un tiempo, puse la fibra con Orange, y cuál ha sido mi sorpresa? Que resulta que Movistar me reclama una factura de 45€, cosa que no entiendo, ya que tendrían que ser las compañías que se pusiera de acuerdo, y cada cierto tiempo me llaman de un bufete de abogados, y como no sé como ponerme en contacto con los de Movistar.

Según Orange, está tramitada la baja, y que no es problema suyo.

 

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carme89,

 

Cuando puedas indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carme89,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas