Hola tod@s,
A ver si alguien me puede echar una mano.
Llevo desde la semana pasada intentando entrar en Canal Cliente sin éxito. Después de hablar cada día unas cuantas veces con el 1004 para solucionar el problema he llegado hasta este foro.
El problema consiste en que da igual qué contraseña genera la persona de Movistar 1004, que no me va a funcionar. Ninguna! Ya estoy MUY cansado de llamar al 1004 y tener que explicar mi problema y dar mis datos hasta a 8 personas de 8 departamentos distintos para que el final me dicen que abrirán una incidencia y que el Servicio Técnico se pondrá en contacto conmigo. Servicio Técnico ya que parece más un problema (en Movistar) con mis datos y configuración que problema en mi lado.
La ultima persona que me genero una clave personalizada, no el típico que te llega a través del SMS, no pude entrar en mi Canal Cliente que ella acababa de generar! (Y que por lo tanto era valida con mi usuario)
Ayer estuve 47 minutos al teléfono y me pasaron con 8 departamentos distintos para que en ese ultimo me dije que no podía abrirme una incidencia y cuando me iba a transferir al departamento en cuestión me colgó!!
En dos ocasiones me han dicho que abrirían una incidencia y que iba a recibir el nº de esa por SMS, aun estoy esperando a que llegan.....
Si alguien sabe como proceder le estaría más que agradecido! Es que me da algo tener que llamar OTRA vez al 1004 y explicar como mínimo OTRAS 5 veces lo que me pasa, sin obtener un resultado.
Siento el tocho..
Ronald
Hola wolff,
Te acabo de enviar dos mp, míralos cuando puedas. Te mantendré informado de las novedades referentes a tu caso.
Gracias y un saludo.
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Hola wolff,
Te acabo de enviar un mp concretándote los últimos pasos que estoy haciendo para intentar solucionar tu caso, míralo cuando puedas.
Gracias y un saludo.
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Buenos días,
Yo también tengo problemas a la hora de conectarme al servicio "canal cliente" de la web de movistar. Quisiera descargarme las últimas facturas de consumo de mi teléfono móvil, ya que las necesito para poder realizar una reclamación a una empresa "Delecom S.L." por estafa.
¿Algún moderador de movistar que me ayude a conseguir dichas facturas?
Muchas gracias.
Hola OscarL,
yo también tengo un problema con el acceso a canal cliente. Al introducir usuario y contraseña, se me abre mi pagina en la pestaña de autónomos y no en la de particulares. También me ocurre que no puedo acceder a algunas secciones como por ejemplo ver mis pedidos, porque al introducir usuuario y clave me dice que no son validos.
Gracias y un saludo
Hola Maria Navarro y elmismodeayer!
Cuando tengáis un momento, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudaros .
Un saludo y buenas tardes.
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Hola elmismodeayer!!
Te acabo de enviar un mp para que intentes una serie de pasos , míralo y si continúas igual avísame.
Un saludo, Óscar L.
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Hola Oscar L, a mí tampoco me deja acceder a canal cliente pero yo no tengo terminal para que me manden un sms con nueva contraseña ¿qué puedo hacer¿¿ (dicen que me lo devuelven del servicio técnico el día 18) y necesito entrar antes de esa fecha, a ser posible pues queda pendiente la activación de las promociones después de haber hecho el duplicado de la sim tras la retroportabilidad forzada (quise quedarme en movistar pero el número fue de una compañía a otra inevitablemente). qué hago entonces?¿? muchas graciass
Hola yaniii,
Si tienes el terminal en el servicio técnico, puedes poner la tarjeta sim en cualquier otro móvil libre o de Movistar (intenta pedirle un momento el móvil a algún conocido para ver el sms si no tienes ninguno). De todos modos si acabas de realizar una retroportabilidad, no creo que te deje acceder: uno de los requisitos de la web es que tengas un como mínimo la primera factura generada (no cuentan las que hiciste antes si retroportaste).
Por último, si necesitas hacer alguna gestión o averiguar algún dato, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte.
Un saludo.
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Hola. Tengo problemas a la hora de cargar el catálogo de móviles. Accedo al Canal cliente, programa d epuntos y solicitud de bono. Cuando pico en "teléfonos" no me carga nada y si copio enlace y lo pego en la ventana del navegador salta un problema con java. Lo he intentado con Internet explorer, Google chrome y Firefos, y no va en ninguno. Muchas gracias.
Buenas tardes @chemgarca,
La web es compatible con explorer y Windows, si suas otras herramientas te dará errores. Por otro lado comprueba que accedes con una clave correcta, lo sabrás si accedes con el Nif y al entrar en la parte superior ves tu nombre.
Además de esto, es conveniente que borres el historial de navegación/cookis para que no te de incidencia al cargar la página.
Con estas indicaciones debe de permitirte acceder correctamente
salu2
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Muchas gracias por la respuesta, pero sigo igual. Entro correctamente con mi usuario y clave. Tengo Windows pero sigo sin poder ver lal ista de teléfonos por los que cambiar mis puntos ni con Internet Explorer ni con Firefox ni con Google Chrome.
Hola @chemgarca
Lamento las molestias se que se ha estado trabajando en la web para realizar cambios y pruebas y que eso ha afectado a la gestión en la web, he pasado esta incidencia que planteas para que nos confirmen si se debe a este motivo, de momento te sugiero que acudas a un distribuidor de Movistar y piedas el catálogo allí.
Un saludo
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Hola... Tengo dos líneas con movistar desde hace dos meses. El primer mes accedo a mis facturas sin problema. Pero en este mes, en una de ellas, no me deja. Me pide que acceda desde la pagina de canal cliente, cuando es eso mismo lo que estoy haciendo.
Necesito ayuda .... Gracias.
Un saludo.
Hola Lobis,
Envíame por MP tu número de móvil, nombre, apellidos y dni.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Sheila .... Ya te envié mis datos en un MP, gracias por todo.
Un saludo.
Hola Lobis,
Gracias por los datos, nos ponemos a ello.
En cuanto sepamos algo te lo hacemos saber.
Un saludo
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Yo creo que en el tener 2 líneas puede tener algo que ver con problemas al establecer la conexión con canal cliente.
Yo tengo dos líneas y durante mucho tiempo estuve accediendo a Canal Cliente, gestionando ambas líneas, sin más problemas de los habituales. A partir de un determinado momento (Octubre de 2010) deje de poder acceder.
Durante todo este año he estado en contacto con más de 20 agentes de Movistar (entre ellos uno de esta comunidad) sin que nadie me haya podido resolver este problema.
Cada vez que contacto con un nuevo agente me pregunta por la versión de Internet Explorer (que no tiene nada que ver ya que otros usuarios de Canal Cliente acceden a su cuenta sin problemas desde mi ordenador). Luego me generan una contraseña nueva. Cuando ven que esto tampoco funciona generan una nueva cuenta (aquello que tienes que poner los datos de la cuenta bancaria) y cuando ven que no pueden solucionarlo lo pasan al departamento técnico sin que nadie vuelva a llamarme. Al cabo de un mes vuelvo a llamar yo y empezamos el proceso con un nuevo agente (ya que de las gestiones anteriores no queda ni rastro).
El penúltimo agente que me atendió era miembro de esta comunidad y creo que estuvo a punto de dar en el clavo ya que me comento algo de lo de tener dos líneas. El caso es que ya no he podido contactar nuevamente con él ya que no acepta privados (o ya no está en esta comunidad).
Hola pedrop .... espero que sheila nos pueda iluminar un poco en este oscuro tunel de canal cliente. Si Movistar es una gran empresa como nos hace saber dia si, dia tambien, supongo que estas cosas deberian ser chiquilladas para sus expertos informaticos.
Lo que está claro es que canal cliente es un servicio que da a TODOS sus clientes y no puede dejar sin él a ningún cliente.
Pongamonos en las manos de este servicio de la comunidad Movistar, el cual me consta que tiene buenos profesionales y nos rescatan todos los dias de las aguas turbias a una buena parte de los que pedimos ayuda.
"Paciencia .... no hay otra ciencia"
Un saludo .
Hol@ Lobis ,
Que fallo te da la web exactamente. Recuerda que debes conectarte con internet explorer 5.5 o superior.
Salu2
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Hola Almu ...... he entrado en canal cliente para confirmar los pasos uno por uno y .... ya puedo entrar sin problema
.
Gracias una vez mas . Siempre que acudo a vosotros me solucionais los problemas!!.
No se quién ha sido, pero alguien tiene una varita magica que agita estupendamente .
Un saludo y suerte a todos.
Bueno,
Han pasado unos cuaaaaaantos meses y sigo sin tener acceso a Canal Cliente.....
No entiendo qué dificultad debe de haber para que un technico lo soluciona!
He perdido la cuenta las veces que me he registrado de nuevo, 50+ veces??, y de ninguna forma me deja siquiera entrar en mi Canal Cliente!!
Lo he intentado en Particulares y Empresa, con el mismo resultado.
A ver, si hay alguna cosa en mis datos que no funciona pues que un technico BORRA mi usuario y lo CREA de nuevo con una contraseña probado!!! Qué dificultad hay en eso?
Harto estoy del Canal Cliente, harto estoy del 1004 (razon por lo que he llegado aqui...) y harto estoy de Movistar y su atención al cliente!!!
Me queda permanencia hasta enero 2012, cada día soy menos cliente de Movistar! Solo quedan 3 meses y creo que ya me estoy haciendo la idea sobre qué voy a hacer cuando llega ese día....
Saludos,
Wolff
Alguien?
No sé si hay alguien de Movistar Servicio Tecnico pero alguien se podría poner en contacto conmigo para solucionar mi problema con Canal Cliente?
Por cierto, fue el que empezó este post hace unos cuaaaaantos meses...
Hay alguien de Movistar que trabaja? O que al menos me quiere contesar?
Wolff