Problema con acceso Canal Cliente

wolff
Yo probé el VDSL
Problema con acceso Canal Cliente

Hola tod@s,

A ver si alguien me puede echar una mano.

Llevo desde la semana pasada intentando entrar en Canal Cliente sin éxito. Después de hablar cada día unas cuantas veces con el 1004 para solucionar el problema he llegado hasta este foro.

El problema consiste en que da igual qué contraseña genera la persona de Movistar 1004, que no me va a funcionar. Ninguna! Ya estoy MUY cansado de llamar al 1004 y tener que explicar mi problema y dar mis datos hasta a 8 personas de 8 departamentos distintos para que el final me dicen que abrirán una incidencia y que el Servicio Técnico se pondrá en contacto conmigo. Servicio Técnico ya que parece más un problema (en Movistar) con mis datos y configuración que problema en mi lado.

La ultima persona que me genero una clave personalizada, no el típico que te llega a través del SMS, no pude entrar en mi Canal Cliente que ella acababa de generar! (Y que por lo tanto era valida con mi usuario)

Ayer estuve 47 minutos al teléfono y me pasaron con 8 departamentos distintos para que en ese ultimo me dije que no podía abrirme una incidencia y cuando me iba a transferir al departamento en cuestión me colgó!!

En dos ocasiones me han dicho que abrirían una incidencia y que iba a recibir el nº de esa por SMS, aun estoy esperando a que llegan.....

Si alguien sabe como proceder le estaría más que agradecido! Es que me da algo tener que llamar OTRA vez al 1004 y explicar como mínimo OTRAS 5 veces lo que me pasa, sin obtener un resultado.

Siento el tocho..

Ronald

Mensaje 1 de 65
4.637 Visitas
64 RESPUESTAS 64
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

Te acabo de enviar dos mp, míralos cuando puedas. Te mantendré informado de las novedades referentes a tu caso.

Gracias y un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 65
2.395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

Te acabo de enviar un mp concretándote los últimos pasos que estoy haciendo para intentar solucionar tu caso, míralo cuando puedas.

Gracias y un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 65
2.387 Visitas
Maria Navarro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Yo también tengo problemas a la hora de conectarme al servicio "canal cliente" de la web de movistar. Quisiera descargarme las últimas facturas de consumo de mi teléfono móvil, ya que las necesito para poder realizar una reclamación a una empresa "Delecom S.L." por estafa.

¿Algún moderador de movistar que me ayude a conseguir dichas facturas?

Muchas gracias.

Mensaje 28 de 65
2.358 Visitas
elmismodeayer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola OscarL,

yo también tengo un problema con el acceso a canal cliente. Al introducir usuario y contraseña, se me abre mi pagina en la pestaña de autónomos y no en la de particulares. También me ocurre que no puedo acceder a algunas secciones como por ejemplo ver mis pedidos, porque al introducir usuuario y clave me dice que no son validos.

Gracias y un saludo

Mensaje 29 de 65
2.332 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria Navarro y elmismodeayer!

Cuando tengáis un momento, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudaros .

Un saludo y buenas tardes.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 65
2.315 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elmismodeayer!!

Te acabo de enviar un mp para que intentes una serie de pasos Emoticono feliz, míralo y si continúas igual avísame.

Un saludo, Óscar L.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 65
2.306 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola Oscar L, a mí tampoco me deja acceder a canal cliente pero yo no tengo terminal para que me manden un sms con nueva contraseña ¿qué puedo hacer¿¿ (dicen que me lo devuelven del servicio técnico el día 18) y necesito entrar antes de esa fecha, a ser posible pues queda pendiente la activación de las promociones después de haber hecho el duplicado de la sim tras la retroportabilidad forzada (quise quedarme en movistar pero el número fue de una compañía a otra inevitablemente). qué hago entonces?¿? muchas graciass

Mensaje 32 de 65
2.303 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaniii,

Si tienes el terminal en el servicio técnico, puedes poner la tarjeta sim en cualquier otro móvil libre o de Movistar (intenta pedirle un momento el móvil a algún conocido para ver el sms si no tienes ninguno). De todos modos si acabas de realizar una retroportabilidad, no creo que te deje acceder: uno de los requisitos de la web es que tengas un como mínimo la primera factura generada (no cuentan las que hiciste antes si retroportaste).

Por último, si necesitas hacer alguna gestión o averiguar algún dato, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
2.298 Visitas
chemgarca
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo problemas a la hora de cargar el catálogo de móviles. Accedo al Canal cliente, programa d epuntos y solicitud de bono. Cuando pico en "teléfonos" no me carga nada y si copio enlace y lo pego en la ventana del navegador salta un problema con java. Lo he intentado con Internet explorer, Google chrome y Firefos, y no va en ninguno. Muchas gracias.

Mensaje 34 de 65
2.246 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @chemgarca

La web es compatible con explorer y Windows, si suas otras herramientas te dará errores. Por otro lado comprueba que accedes con una clave correcta, lo sabrás si accedes con el Nif y al entrar en la parte superior ves tu nombre.

Además de esto, es conveniente que borres el historial de navegación/cookis  para que no te de incidencia al cargar la página.

Con estas indicaciones debe de permitirte acceder correctamente Guiño

salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 65
2.238 Visitas
chemgarca

Muchas  gracias por la respuesta, pero sigo igual. Entro correctamente con mi usuario y clave. Tengo Windows pero sigo sin poder ver lal ista de teléfonos por los que cambiar mis puntos ni con Internet Explorer ni con Firefox ni con Google Chrome.

Mensaje 38 de 65
2.219 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemgarca

Lamento las molestias Emoticono triste se que se ha estado trabajando en la web para realizar cambios y pruebas y que eso ha afectado a la gestión en la web, he pasado esta incidencia que planteas para que nos confirmen si se debe a este motivo, de momento te sugiero que acudas a un distribuidor de Movistar y piedas el catálogo allí. 

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 65
2.200 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Hola... Tengo dos líneas con movistar desde hace dos meses. El primer mes accedo a mis facturas sin problema. Pero en este mes, en una de ellas, no me deja. Me pide que acceda desde la pagina de canal cliente, cuando es eso mismo lo que estoy haciendo.

Necesito ayuda .... Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 36 de 65
2.250 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Hay alguien.....?

Mensaje 37 de 65
2.238 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lobis,

Envíame por MP tu número de móvil, nombre, apellidos y dni.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 65
2.226 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Hola Sheila .... Ya te envié mis datos en un MP, gracias por todo.

Un saludo. 

Mensaje 40 de 65
2.215 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lobis,

Gracias por los datos, nos ponemos a ello.

En cuanto sepamos algo te lo hacemos saber.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
2.211 Visitas
pedrop
Yo probé el VDSL

Yo creo que en el tener 2 líneas puede tener algo que ver con problemas al establecer la conexión con canal cliente.

Yo tengo dos líneas y durante mucho tiempo estuve accediendo a Canal Cliente, gestionando ambas líneas, sin más problemas de los habituales. A partir de un determinado momento (Octubre de 2010) deje de poder acceder.

Durante todo este año he estado en contacto con más de 20 agentes de Movistar (entre ellos uno de esta comunidad) sin que nadie me haya podido resolver este problema.

Cada vez que contacto con un nuevo agente me pregunta por la versión de Internet Explorer (que no tiene nada que ver ya que otros usuarios de Canal Cliente acceden a su cuenta sin problemas desde mi ordenador). Luego me generan una contraseña nueva. Cuando ven que esto tampoco funciona generan una nueva cuenta (aquello que tienes que poner los datos de la cuenta bancaria) y cuando ven que no pueden solucionarlo lo pasan al departamento técnico sin que nadie vuelva a llamarme. Al cabo de un mes vuelvo a llamar yo y empezamos el proceso con un nuevo agente (ya que de las gestiones anteriores no queda ni rastro).

El penúltimo agente que me atendió era miembro de esta comunidad y creo que estuvo a punto de dar en el clavo ya que me comento algo de lo de tener dos líneas. El caso es que ya no he podido contactar nuevamente con él ya que no acepta privados (o ya no está en esta comunidad).

Mensaje 42 de 65
2.199 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Hola pedrop .... espero que sheila nos pueda iluminar un poco en este oscuro tunel de canal cliente. Si Movistar es una gran empresa como nos hace saber dia si, dia tambien, supongo que estas cosas deberian ser chiquilladas para sus  expertos  informaticos. 

Lo que está claro es que canal cliente es un servicio  que da a TODOS sus clientes  y no puede dejar sin él a  ningún cliente. 

Pongamonos en las manos de este servicio de la comunidad Movistar, el cual me consta que tiene buenos profesionales y nos rescatan todos los dias de las aguas turbias a una buena parte de los que pedimos ayuda.

"Paciencia .... no hay otra ciencia" Guiño

Un saludo . 

Mensaje 44 de 65
2.175 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Lobis Emoticono feliz,

Que fallo te da la web exactamente. Recuerda que debes conectarte con internet explorer 5.5 o superior.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 65
2.150 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Hola Almu ...... he entrado en canal cliente para confirmar los pasos uno por uno y .... Emoticono sorprendido ya puedo entrar sin problema Emoticono muy feliz.

Gracias una vez mas . Siempre que acudo a vosotros me solucionais los problemas!!.

No se quién ha sido, pero alguien tiene una varita magica que agita estupendamente Guiño.

Un saludo y suerte a todos. 

Mensaje 46 de 65
2.137 Visitas
chemgarca

Muchas gracias

Mensaje 47 de 65
2.105 Visitas
wolff
Yo probé el VDSL

Bueno,

Han pasado unos cuaaaaaantos meses y sigo sin tener acceso a Canal Cliente.....

No entiendo qué dificultad debe de haber para que un technico lo soluciona!

He perdido la cuenta las veces que me he registrado de nuevo, 50+ veces??, y de ninguna forma me deja siquiera entrar en mi Canal Cliente!!

Lo he intentado en Particulares y Empresa, con el mismo resultado.

A ver, si hay alguna cosa en mis datos que no funciona pues que un technico BORRA mi usuario y lo CREA de nuevo con una contraseña probado!!! Qué dificultad hay en eso?

Harto estoy del Canal Cliente, harto estoy del 1004 (razon por lo que he llegado aqui...) y harto estoy de Movistar y su atención al cliente!!!

Me queda permanencia hasta enero 2012, cada día soy menos cliente de Movistar! Solo quedan 3 meses y creo que ya me estoy haciendo la idea sobre qué voy a hacer cuando llega ese día....

Saludos,

Wolff

Mensaje 48 de 65
2.063 Visitas
wolff
Yo probé el VDSL

Alguien?

No sé si hay alguien de Movistar Servicio Tecnico pero alguien se podría poner en contacto conmigo para solucionar mi problema con Canal Cliente?

Por cierto, fue el que empezó este post hace unos cuaaaaantos meses...

Mensaje 49 de 65
2.041 Visitas
wolff
Yo probé el VDSL

Hay alguien de Movistar que trabaja? O que al menos me quiere contesar?

Wolff

Mensaje 50 de 65
2.028 Visitas