Problema con cancelación portabilidad a yoigo.

verofdez82
Yo probé el VDSL
Problema con cancelación portabilidad a yoigo.

Buenas tardes. Explico mi caso.

 

Realicé la portabilidad a Yoigo el día 28 de marzo. Acepté la contraoferta de Movistar el 3 de abril y realicé la grabación.

Mañana día 10 a las 2:00AM realizarán la portabilidad a Yoigo por no recibir estos la grabación, cuando han pasado las 48 horas que tarda Movistar en enviar a Yoigo la grabación, aunque otro operador me dijo que 72 horas. 

 

Movistar dice que envía la grabación el mismo día porque no le interesa perder clientes y Yoigo dice que no han recibido nada, ¿a quien creer?

 

Ya he solicitado la retroportabilidad que comenzará mañana una vez que sea de Yoigo y tenga un pisapapeles como teléfono porque no podré usar la línea.

 

Me han dado un número de referencia tanto de la contraoferta como de la retroportabilidad. He anotado el nombre y la hora de todos los operadores con los que he hablado. He llamado para verificar estas referencias y la operadora me decía que la referencia de la retroportabilidad era la misma que la oferta, la he dicho que era falso y cuando la he dicho como comenzaba ya me ha dicho la referencia bien, ¿pero esto que es? 

 

Yo espero que Movistar me mantenga la oferta que me hizo para cancelar la portabilidad, si no pondré una reclamación donde haga falta porque para eso anoto nombres, horas, referencias y demás.

 

Espero que puedan agilizar la retroportabilidad porque no es agradable tener una línea que no voy a poder usar.

Un saludo

Verónica

Mensaje 1 de 16
3.101 Visitas
15 RESPUESTAS 15
verofdez82
Yo probé el VDSL

Hoy llamo para comprobar el estado de la retroportabilidad, solicito algún numero de referencia y me dan otro número distinto al que me dieron ayer. 

 

Y por lo que veo en esta sección del foro está un poco abandonada. 

Todos los operadores me aseguran que Movistar me mantendrá la contraoferta..... a cada caso que leo me doy cuenta de que me están engañando.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 16
3.083 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

es que no leeis los mensajes de todos los que han sido engañados por los operadores de movistar y aun a sin volveis a tropezar con la misma piedra ains alma de cantaro, cuando vais a aprender

Mensaje 3 de 16
3.070 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde me atendieron en el 1004 y me tomaron los datos para el envío de la SIM y para iniciarme la retroportabilidad, entonces, ¿las anteriores llamadas que hice no han gestionado nada?. A los 5 minutos volví a llamar para cambiar la dirección puesto que era la antigua y la operadora que me atendió sin decirla nada me dijo que estaba tramitandose la SIM. Todavía no he recibido el sms al otro telefono que he dejado de contacto, donde me informarían del inicio de la retro, y en la web de la cmt sigue diciendo que soy de Yoigo.

 

Algún moderador podría confirmarme que el proceso está en marcha o me siguen toreando.

Gracias.

 

Un saludo

 

--

Verónica

Mensaje 4 de 16
3.060 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

En teoría ¿las peticiones o mensajes en este foro se atienden en orden de llegada? 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
3.043 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@verofdez82 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.042 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con mis datos enviados.

 

Muchas gracias Almu-Movistar  por atenderme.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
3.032 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Hoy me he vuelto a poner en contacto con el 1004 y ahora me dicen que todas las llamadas que he hecho y las gestiones de las cuales tengo los números de referencia de los días 10 y 11 no existen Emoticono sorprendido

Hoy la chica que me ha atentido me dice que lo gestionaba hoy, con lo cual he perdido 2 días, y que el plazo ahora es de 10-15 días desde hoy y que en 24-48 horas me llamaran al telefono que he dejado de contacto para confirmar el inicio de la retroportabilidad.

 

Cada día alucino más. Si pasan las 48 horas enviaré una reclamación al fax que me han facilitado, aunque tengo esperanzas en que Almu-Movistar me ayude a agilizar esta gestión.

 

Un saludo

--

Verónica

 

Mensaje 8 de 16
3.011 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu-Movistar

 

¿tienes ya alguna información de mi caso?

 

Gracias.

 

--

Verónica

Mensaje 9 de 16
2.997 Visitas
hala madrid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, mi caso es el mismo, exactamente igual, movistar-yoigo, mismo vacile, nadie sabe nada... hoy a las 6 de la mañana se me ha cortado la linea, ya soy de yoigo... me podrias decir a que numero es el de la reportabilidad?yo esque me dijeron ayer me mantendrian la oferta, cusa que dudo, pero claro al no tener linea ellos no me pueden llamar, dime el numero , mi post se titula bochornoso, leetelo ya veras es identico al tuyo, un saludo y gracias

Mensaje 10 de 16
2.992 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Yo desde otro número movistar llamo al 224472 y si marco el tlfn de la gestión me redirige al 1004 y si no pues me atienden en ese número que es en teoría portabilidad, yo he llamado a todos los lados, pero parece que por aqui si te atiende un operador si que funciona.

 

A mi me acaban de confirmar que el 20/04 soy de movistar y en la web de la CMT ya aparece como inciada la portabilidad. De momento parece que va la cosa bien, luego falta que la oferta se mantenga y eso pero bueno, paso a paso.

 

Gracias Almu-Movistar por tu gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
2.982 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Buenas a todos. 

 

El viernes me devolvieron la línea tal y como me comentó Almu-Movistar.

La única pega es que la SIM no me ha llegado y tuve que ir a una tienda a por un duplicado que me han facturado.

Ya he tramitado con el 1004 la devolución de dicho importe, espero que sea verdad.

 

También el viernes tramité el bono para la oferta que me hizo Movistar, me han dicho que 72 horas, y como ha caido el fin de semana de por medio, sigo esperando y si no mañana o el miercoles llamaré para reclamar.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
2.867 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ verofdez82Emoticono feliz ,


Lo reviso y te digo algo lo antes posible.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.864 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Almu-Movistar

 

Quedo a la espera de novedades.

Un saludo.

 

--

Verónica

Mensaje 14 de 16
2.851 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar.

 

Ayer por la tarde me llamó el 1004 pero tenía el movil apagado. Llamé y me dijeron que era por lo de la devolución del duplicado que se hará en la factura, asi que entiendo que esta gestión se está o se ha llevado a cabo correctamente.

 

Del bono no sabían nada y me remitían al 224472 pero logicamente si llamo con esta línea me redirige al 1004. Lo hice desde otra línea y bueno un operador me dijo que ahora son 7 días desde el retorno de la línea a Movistar, es decir el día 20 y el otro operador que me atendió primero me dijo que porque quería cambiar de compañía y que oferta quería, alucinada me dejó, luego le dije que la situación no era esa, y me dijo que veía una oferta ya por parte de Movistar pero que había caducado y que el terminal me iba a costar 100 euros, logicamente protesté y le expliqué todo lo que había ocurrido y que era sorprendente que no saliera reflejada esta información a lo que me contestó que si que efectivamente llevaba razón y que en lo que quedaba de día (eran las 20:00) o a más tardar hoy recibiría el sms con el bono, y me dijo la referencia que me dio la operadora que me gestionó el viernes el bono.

 

Cada vez que llamo hay más descontrol, datos y fechas distintos y no se pero espero que a más tardar mañana que serían ya 72 horas hábiles desde el día 20/04 haya recibido el sms si no me marcharé de Movistar definitivamente.

 

Espero que puedas aportarme información nueva porque me estoy volviendo a enfadar con esta situación.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

--

Verónica.

 

 

Mensaje 15 de 16
2.836 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Bueno pues me acabo de meter en el canal cliente de Movistar y ya me aparece el bono. Esta tarde iré a por mi nuevo movil. El duplicado de la tarjeta me lo devuelven la factura del 1/06/2012.

 

Parece que veo luz al final del tunel.

 

gracias por la gestión Almu-Movistar

 

Mensaje 16 de 16
2.831 Visitas