Problema con e-factura y la promoción parque warner

Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con e-factura y la promoción parque warner

vamos a ver, se supone que cupón debió haber salido el mes pasado o en esta factura no?? pues ni en la que me llegó en abril ni en esta lo tengo, y yo voy a Madrid el día 19 de este mes, así que ya me diréis, yo no me voy a esperar a junio porque no tengo otra oportunidad, y si ofrecéis una promoción es para que funcione, y eso no aparece ni en el documento legal ni nada, por ningún sitio sale, me parece una broma de mal gusto que ofertéis algo y luego no cumpláis.

 

Lo pongo como post nuevo porque el problema no lo habéis resulto,  ya me diréis que solución me dais, porque no es lo mismo pagar 160€ que 40€ por las entradas y ya tengo el hotel y los billetes de tren del ave (soy de Córdoba)

Mensaje 1 de 18
872 Visitas
17 RESPUESTAS 17
catalufo21
Yo probé el VDSL

Hay gente a las que les a llegado en la de Abril y a otras no, a mi por ejemplo no me a llegado y estoy esperando a Junio.

No llevan muy bien esta "oferta"

Mensaje 2 de 18
868 Visitas
Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL

me da igual, no es lo que que ofertan en la promoción, como eso no me quedará otra que poner un reclamación en consumo, así de simple, en el anuncio ponen que DAN 2, no una

Mensaje 3 de 18
863 Visitas
Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL

qué pasa? a mi no me ayudais o qué??, lo más bonito es que en el 609 no tienen ni idea de la promo y me tienen esperando 3 horas para decirme 'luego te llamamos' y NO LO HACEN! podríais responder al menos, os lo agradecería mucho, ya sé que a lo mejor estoy un poco exaltado y pido disculpas, así como también pido ayuda y comprensión y que me lo resolvais.

Mensaje 4 de 18
852 Visitas
turrepa
Mi vida cambió con el ADSL

es raro, a mi tampoco me sale nada en ninguna factura del cupon, ni del fijo ni movil. EStá esto restringido a ciertas comunidades autonomas o que? porque si es así menuda broma...

Mensaje 5 de 18
834 Visitas
Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL

eso me han dicho en otro post, lo peor es que no lo ponen en la promoción eso indicado!! y a otro le dijo otra cosa... a ver si nos lo aclaran porque son unos bromistas

Mensaje 6 de 18
831 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Shuredu

 

Te confirmo la promoción es para clientes de las zonas, Castilla y León, Castilla La Mancha y  Madrid, la información se recibirá en la factura en los meses de mayo y junio. La validez de la promocion es desde el 01/04/2012 hasta 30/09/2012

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
827 Visitas
isabella84
Más integrado que la RDSI

Pues vaya tela sin duda se trata pues de publicidad engañosa. Si la promoción está dirigida exclusivamente a clientes de comunidades autónomas concretas debería especificarse claramente en la oferta.  Habrá que comunicarlo a consumo. Esto es indignante. Así se conserva a los clientes si señor.....Emoticono loco

Mensaje 8 de 18
820 Visitas
Shuredu
Mi vida cambió con el ADSL

bueno pues pagaré esa pasta pero está claro que pondré una reclamación en consumo para que me devuelvan lo que se supone que me debería haber ahorrado, está clarísimo que llevo razón.

Mensaje 9 de 18
813 Visitas
elijo_otro
Yo probé el VDSL

entre aquí intentando buscar una solución porque en el 609 no me la dan porque no tienen ni idea y me encuentro con excusas de que si las comunidades etc... porque yo soy de Madrid y a mí no me ha llegado NADA, aquí estais como en el 609, así que a ver si proponéis una solución o nos los mandais los códigos por email para nosotros ya imprimirlos, con lo fácil que sería hacer esto, a ver si me
respondéis
saludos

Mensaje 10 de 18
798 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Te he comentado en este otro post que publicaste. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
793 Visitas
Linares23700
Más integrado que la RDSI
Por que no aparece el bono de la promoción en las facturas de abril?
Mensaje 12 de 18
792 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Linares23700,

 

 

Hay abierto un hilo, en el que indica el periodo de vigencia de la promoción y las zonas para las que está en vigor.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
767 Visitas
barbatus
Más integrado que la RDSI

Hola yo el problema que tengo es que imprimo la factura de junio y todo está perfecto pero el cupon de la warner se ve pixelado como si tuviera una resolución no valida, es decir esa imagen esta mal y nadie me da una solución

 

Que puedo hacer??? voy a la warner pasado mañana.

 

Gracias

 

Mensaje 14 de 18
731 Visitas
juancarlosbecerra
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo un problema con la e-factura, la descargo perfectamente pero la promoción Warner aparece PIXELADA y no se lee nada (mucho menos el código de barras). He visto en algún lugar del foro que alguien más ha tenido este problema pero aparentemente no lo ha podido solucionar. Que puedo hacer? Pensaba ir al parque este fin de semana. Gracias

 

Juan Carlos

Mensaje 15 de 18
657 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancarlosbecerra

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para poder realizar comprobaciones Emoticono feliz

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
653 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancarlosbecerra

 

 

Aunque el cupón se vea pixelado, nos han confirmado que es igualmente válido Emoticono feliz  Eso si, es necesario que presentes la factura, el cupón y la tarjeta de residente del titular de la línea. Recordarte que la promoción es válida hasta el 30 de Septiembre de este año. Si tuvieras cualquier inconveniente, no dudes en comentárnoslo por aquí Emoticono feliz

 


 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
639 Visitas
juancarlosbecerra
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias mañana iré a la Warner con todo lo que indicas y si tuviese algún problema (espero que no) ya os lo comentaré por aquí.

 

Saludos!

Mensaje 18 de 18
634 Visitas