Problema con portabilidad y contraoferta

Kvothe
Más integrado que la RDSI
Problema con portabilidad y contraoferta

A día 24/08/2012 se canceló una portabilidad con Orange debido a una contraoferta de Movistar que me ofrecía la siguiente oferta:

-Iphone S4 con tarifa de 35 euros con 400 min mensuales y 500 Mb a máxima velocidad.

-Un samsumg galaxy Ace con una tarifa de 20 euros, 150 min  24 h del día y 250 Mb.

-Un sony Xperia U con la misma tarifa que el samsumg galaxy ace.

A día de hoy 29/08/2012 no me han llegado los bonos que me deberían generar para recoger los teléfonos, eso sí me han activado la tarifa del iPhone.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
1.303 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Kvothe

 

 Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.294 Visitas
Kvothe
Más integrado que la RDSI

Ya me han llegado los bonos ahora solo falta que se acabe de tramitar la oferta de 50% de descuento en la factura del iphone durante 12 meses.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 12
1.267 Visitas
Itzi_82
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Que tal estais?

 

El otro día hice la portabilidad a orange pero me contraofertaron en Movistar. El caso es que hice la cancelación telefónica y me llegó un SMS de cancelación. Pero hoy he recibido un mail de orange para configurar mi correo y todavía no he recibido el bono de la contraoferta!! 😞 

 

Estoy preocupada!!!

 

 

Gracias!!!

Mensaje 4 de 12
1.262 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Itzi_82!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.252 Visitas
Itzi_82
Más integrado que la RDSI

Perdona pero soy un desastre, cómo te escribo un privado??

Mensaje 6 de 12
1.249 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Itzi_82!Emoticono feliz

 

Pincha en mi nombre y en la parte de la derecha tienes en color azul una opción que dice enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.241 Visitas
Itzi_82
Más integrado que la RDSI

enviado! 😉

 

Mensaje 8 de 12
1.238 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Itzi_82!Emoticono feliz

 

El bono se envía en un plazo de 72h a partir de la cancelación de la portabilidad, en tu caso fue el 28/08.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.228 Visitas
Itzi_82
Más integrado que la RDSI

ok, entonces espero un poco más...

 

 

muchas gracias!

Mensaje 10 de 12
1.219 Visitas
Núria
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Movistar me ha ofrecido como contraoferta para no irme a Vodafone:

 

- 18 meses de permanencia

- Habla y navega 30: 150min (a cualquier operador y a cualquier hora), 500Mb, SMS ilimitados. Por 30€+iva

- 5€ de descuento por tener ADSL con Movistar, para siempre.

- 50% de descuento durante 12 meses.

 

EN TOTAL: 30€-5€: 25€-12.50€(50%descuento): 12,5€+21%iva: 15'125€  (con todo incluido)

 

Por cierto, una vez pasado los 12 meses del 50% de descuento, cuánto pagaré? podré cambiarme la tarifa?

 

Es cierta esta promo? 

 

Espero respuesta, porque si fuera así tengo 24horas para aceptarla.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.095 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @Núria:

 

Para consultar las condiciones y ofertas que te ofrecieron nuestros compañeros del departamento de "Retención", necesitaríamos que nos envíes un mp con tu número de teléfono y DNI... Las promociones que suelen hacer, de descuentos en la factura (como en este caso la que nos comentas del 50% durante 12 meses), cuando finalizan, el plan de precios que te aplicamos a partir de entonces, es el correspondiente al tipo de contrato que tengas activado en la línea en ese momento. La tarifa la puedes cambiar, siempre y cuando el compromiso de permanencia que tengas asociado a la línea, esté finalizado.. En el caso contrario, también lo podríamos tramitar, pero debes tener en cuenta que de ser así, te pasaríamos el cargo por el incumplimiento del compromiso...

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.085 Visitas