Foro

Avatar de Federico Caturla
Federico Caturla
Más integrado que la RDSI
26-11-2016
Resuelto

Problema con recarga

Buenos días, desde ayer estoy intentando recargar mi Movistar prepago con tarjeta de crédito y no me permite el pago ni en la plataforma online ni telefónicamente. Soy argentino y mi tarjeta es del exterior. En mi banco me dicen que no hay ningún problema para acreditar el pago. Pero cuando intento realizar la recarga me sale la siguiente inscripción: 

 

En este momento no se puede realizar la recarga.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Tu banco ha denegado la operación. Ponte en contacto con tu banco.

Puedes utilizar nuestro método de recarga"Tarjeta Crédito 3D" con el Pin de seguridad de tu banco sin ninguna restricción.

Causa del problema WEJB184

 

Cómo puedo solucionarlo? Hay algún problema para pagar con tarjetas de crédito del exterior? Puedo hacer la recarga en alguna oficina de Movistar (pagando en efectivo o con mi tarjeta argentina?

 

Espero una respuesta de Movistar. Muchas gracias. 

 

Federico

 

 

  • Buenos días, @Federico Caturla

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

     

    Como bien te ha explicado Noelo (¡muchas gracias!), para realizar recargas con tu tarjeta, sea a través de nuestra web o del 1004, ésta debe ser una tarjeta española.

     

    Puedes realizar tu recarga en efectivo o con tu tarjeta bancaria a través de una tienda Movistar o en muchas áreas comerciales: supermercados, gasolineras, kioscos,...

     

    Si tienes móvil de contrato con Movistar, también puedes pagar en tu factura el importe de la recarga. Puedes solicitarlo a través de nuestra app gratuita.

     

    Saludos,

     

    Paula

     

4 Respuestas

  • Avatar de Elena397
    Elena397
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2018

    Hola,

    Tengo el mismo problema que Federico. Realmente no hay ninguna otra opción? No puedo hacer una transferencia desde una cuenta española?? Tengo una cuenta allí (yo vivo en Portugal), pero sin tarjeta. Es increible que no se pueda hacer una recarga con una simple tarjeta de crédito....

    Muchas gracias!

    Elena

  • Buenos días, @Federico Caturla

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:

     

    Como bien te ha explicado Noelo (¡muchas gracias!), para realizar recargas con tu tarjeta, sea a través de nuestra web o del 1004, ésta debe ser una tarjeta española.

     

    Puedes realizar tu recarga en efectivo o con tu tarjeta bancaria a través de una tienda Movistar o en muchas áreas comerciales: supermercados, gasolineras, kioscos,...

     

    Si tienes móvil de contrato con Movistar, también puedes pagar en tu factura el importe de la recarga. Puedes solicitarlo a través de nuestra app gratuita.

     

    Saludos,

     

    Paula

     

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    26-11-2016

    Hola Federico Caturla:

     

    El motivo del error es porque solo se puede recargar con tarjetas españolas tanto online en la página de Movistar como por teléfono.

     

    Si quieres recargar con tu tarjeta extranjera, tienes que ir a una tienda de Movistar.

     

    Saludos.

     

    Noelo.