Problema con recarga
Buenos días, desde ayer estoy intentando recargar mi Movistar prepago con tarjeta de crédito y no me permite el pago ni en la plataforma online ni telefónicamente. Soy argentino y mi tarjeta es del exterior. En mi banco me dicen que no hay ningún problema para acreditar el pago. Pero cuando intento realizar la recarga me sale la siguiente inscripción:
En este momento no se puede realizar la recarga.
Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.
Tu banco ha denegado la operación. Ponte en contacto con tu banco.
Puedes utilizar nuestro método de recarga"Tarjeta Crédito 3D" con el Pin de seguridad de tu banco sin ninguna restricción.
Causa del problema WEJB184
Cómo puedo solucionarlo? Hay algún problema para pagar con tarjetas de crédito del exterior? Puedo hacer la recarga en alguna oficina de Movistar (pagando en efectivo o con mi tarjeta argentina?
Espero una respuesta de Movistar. Muchas gracias.
Federico
Buenos días, @Federico Caturla
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:
Como bien te ha explicado Noelo (¡muchas gracias!), para realizar recargas con tu tarjeta, sea a través de nuestra web o del 1004, ésta debe ser una tarjeta española.
Puedes realizar tu recarga en efectivo o con tu tarjeta bancaria a través de una tienda Movistar o en muchas áreas comerciales: supermercados, gasolineras, kioscos,...
Si tienes móvil de contrato con Movistar, también puedes pagar en tu factura el importe de la recarga. Puedes solicitarlo a través de nuestra app gratuita.
Saludos,
Paula