Problema consumo mínimo de datos.

jdmcoria
Me electrocuté con el PLC
Problema consumo mínimo de datos.

Hola ,

Tengo una tarifa plana de datos sobre 3g de 19 euros con 500 MB a máxima velocidad. Pero no he alcanzado ese límite y se me ha reducido la velocidad de la conexión. Le comenté a una operadora que según observe dentro de el portal canal cliente/consumo eran 1.195.174 kb (145,8953 MB). Yo creo que no están diferenciando entre kb y kB, que fue lo que les dije y me están aplicando kB cosa que es incorrecto.

Ojala me pudierias ayudar porque antes me lo estaban aplicando bastante bien y apartir de dos meses lo están haciendo incorrectamente.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
414 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Hola ,

Tengo una tarifa plana de datos sobre 3g de 19 euros con 500 MB a máxima velocidad. Pero no he alcanzado ese límite y se me ha reducido la velocidad de la conexión. Le comenté a una operadora que según observe dentro de el portal canal cliente/consumo eran 1.195.174 kb (145,8953 MB). Yo creo que no están diferenciando entre kb y kB, que fue lo que les dije y me están aplicando kB cosa que es incorrecto.

Ojala me pudierais ayudar porque antes me lo estaban aplicando bastante bien y apartir de dos meses lo están haciendo incorrectamente.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Tengo una tarifa plana de datos sobre 3g de 19 euros con 500 MB a máxima velocidad. Pero no he alcanzado ese límite y se me ha reducido la velocidad de la conexión. Le comenté a una operadora que según observe dentro de el portal canal cliente/consumo eran 1.195.174 kb (145,8953 MB). Yo creo que no están diferenciando entre kb y kB, que fue lo que les dije y me están aplicando kB cosa que es incorrecto.

Ojala me pudieras ayudar porque antes me lo estaban aplicando bastante bien y apartir de dos meses lo están haciendo incorrectamente.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 9
412 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdmcoria,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
404 Visitas
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Hola Rebeca,

 

Te dejé un mp.

 

Gracias y espero que me puedas ayudar. También he notado que también la conexión va más lenta que antes una vez agotados los megas a máxima velocidad.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
388 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdmcoria,

 

He recibido tu mp y compruebo que en este periodo de facturación has excedido los 500 MB y por eso es normal, que disminuya la velocidad de conexión. En todo caso ten en cuenta que no se te tarificará más de 19 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
386 Visitas
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

Hola Rebeca,

 

Me podrías decir exactamente los kb que te aparecen en mi consumo, porque según lo veo yo en la pagina de canal cliente no llego a los 500 MB.

También si puede ser me gustaría que hicieras la conversión de kb a MB en este post para demostrarme que he superado los 500 MB.

Muchas gracias de nuevo.

 

Mensaje 7 de 9
375 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdmcoria,

 

Compruebo que en el consumo actual consta 1576078,572 Kbytes o lo que es lo mismo 1539,139 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
351 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jdmcoria,

 

Compruebo que en el consumo actual consta 1576078,572 Kbytes o lo que es lo mismo 1539,139 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
350 Visitas