Buenas, Hoy despues de cinco intentos y casi dos horas de llamadas he podido cambiar mi Fusion Plus de 65 € a Fusion contigo de 49 €. Cada vez que me transferían al departamentos de bajas se cortaba la llamada. Os imaganías que os cuenten 5 veces la misma pelicula antes de que te transfieran a bajas. A la quinta vez me transfieren a bajas y después de 30 minutos de espera pude hablar con el operador que tramito la baja. En total casi una hora de llamada para lo que se supone que debería ser un trámite sencillo. Hace un rato entro en la aplicacion de movistar para ver el consumo y ya tenía 126 minutos consumidos, jeje me han sumado los minutos anteriores de mi anterior tarifa que tenía minutos ilimitados y ahora con la nueva tengo 200, que vergüenza. Ha sido tal el cabreo que voy a ir a la oficina del consumidor. Si a alguíen le ha pasado algo parecido me gustaría saber su caso y se ha hecho algo al respecto. Un saludo y buenas noches.
... Mostrar más