Hola buenas tardes, yo he tenido un problema con la factura del mes de septiembre y nadie en el 1004 ha sabido ayudarme. Ningún comercila me da una respuesta y estoy desesperada. Recientemente he cambiado mi domiciliación bancaria con movistar. La señora que me atendió me dijo que la factura de septiembre llegaría a mi nuevo banco por lo que cancelé la cuenta en la que anteriormente tenía mi domiciliación. La sorpresa es que este més la factura no llegó a mi nuevo banco, por lo que no está pagada. Llame al 1004 varias veces y me dijero que no había problema que la factura estaba "paga". Cosa que era imposible. Al final conseguí que me pasaran con un superior que me informó de que mi recibo había sido devuelto el día 5-09-2013 y que hiciera un ingreso en una cuenta del BBVA con el importe de la factura. Hice esto, pero vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen que mi factura está pagada y nadie sabe decirme nada. Necesito mi telefono para trabajar y es imprescindible que no me corten la línea. Por favor, puede decirme alguien si habiendo hecho este ingreso mi factura queda pagada y si le consta a movistar que la he pagado. ¿Qué puedo hacer para pagar esta factura sin que me corten la línea?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas días, yo he tenido un problema con la factura del mes de septiembre y nadie en el 1004 ha sabido ayudarme. Ningún comercila me da una respuesta y estoy desesperada. Recientemente he cambiado mi domiciliación bancaria con movistar. La señora que me atendió me dijo que la factura de septiembre llegaría a mi nuevo banco por lo que cancelé la cuenta en la que anteriormente tenía mi domiciliación. La sorpresa es que este més la factura no llegó a mi nuevo banco, por lo que no está pagada. Llame al 1004 varias veces y me dijero que no había problema que la factura estaba "paga". Cosa que era imposible. Al final conseguí que me pasaran con un superior que me informó de que mi recibo había sido devuelto el día 5-09-2013 y que hiciera un ingreso en una cuenta del BBVA con el importe de la factura. Hice esto, pero vuelvo a llamar al 1004 para que me confirmen que mi factura está pagada y nadie sabe decirme nada. Necesito mi telefono para trabajar y es imprescindible que no me corten la línea. Por favor, puede decirme alguien si habiendo hecho este ingreso mi factura queda pagada y si le consta a movistar que la he pagado. ¿Qué puedo hacer para pagar esta factura sin que me corten la línea?
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Hola @patricia_sl21 y bienvenida a la Comunidad
Recuerda que no es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias!!
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Editado 11-09-2013 17:28
Editado 11-09-2013 17:28
Hola @patricia_sl21
Compruebo que la factura de septiembre se encuentra en estado de "reenvío" y el banco todavía no nos ha notificado la devolución del recibo , no obstante, sí nos figura el ingreso por el importe de la factura que has realizado el 6 de este mes, por lo tanto, cuando el banco devuelva la factura, se compensará con el importe que tienes ahora a tu favor
Disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Hola, acabo de ver en la página de movistar, al entrar en mi cuenta, que el importe de 18.16 euros que había ingresado, que antes podía verlo como "pagos efectuados" ha desaparecido . ¿significa esto que el banco ya ha devuelto la factura y que por la tanto ya consta como pagada con el ingreso que realice? Es que me preocupa mucho que consten facturas mías impagadas.
un saludo
Efectivamente @patricia_sl21 !! El abono que has realizado y la factura de septiembre ya se han compensado Confirmarte que ya no nos consta ninguna factura pendiente de pago.
Pedirte mil disculpas por las molestias ocasionadas
Si tienes alguna otra duda, consulta, gestión,... por aquí seguimos!!!
Un saludo y que pases un buen finde
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