Problema para liberar Nokia 5800.

tomasmontes50
Yo probé el VDSL
Problema para liberar Nokia 5800.

Hola a todos.

 

Me gustaría liberar varios móviles Nokia 5800 (ya se ha cumplido el periodo de permanencia desde que los compré).

Tras llamar al 609 (en el 1004 fue imposible, porque te dicen que están saturados y que lo vuelvas a intentar después de unos minutos), me facilitaron los códigos de liberalización para cada uno de ellos.

Al introducir los códigos, sale un mensaje: "Petición no completada". Los códigos los introduje correctamente (tal y como me los dijeron).

No sé cuál puede ser el problema. Espero que puedan ayudarme.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomasmontes50,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono con el que has adquirido cada terminal, marca y modelo correspondiente a cada uno, imei, nombre y nif) y comprobamos si podemos ayudarte.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
450 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomasmontes50,

 

Tal y como me has enviado los códigos, entiendo que tal y como estás marcando la secuencia te figuran los asteriscos en la pantalla. En la mayoría de los terminales Nokia, los asteriscos se marcan un determinado número de veces para que aparezca la letra o el signo correspondiente, no tienen que aparecer los asteriscos.

 

La secuencia que tienes que marcar es: #pw+código simlock+1#

 

Para que aparezca el signo + tienes que pulsar dos veces la tecla *

 

Para que aparezca la letra p tienes que pulsar tres veces la tecla *

 

Para que aparezca la letra w tienes que pulsar cuatro veces la tecla *

 

Prueba y me comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
443 Visitas
tomasmontes50
Yo probé el VDSL

    Hola Ana B:

 Acabo de probar la solución que me dijiste y ha funcionado perfectamente.

 

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
435 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomasmontes50,

 

Gracias a tí. Esperamos seguir viéndote participando en la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas